Yoga parejas online

Empecé a practicar Iyenga Yoga hace 20 años, cuando tuve una lesión por sobrecarga al actuar como músico. Necesitaba encontrar una forma de reparar y fortalecer mi hombro y había oído hablar muy bien de los beneficios del yoga. Esto fue mucho antes de que me convirtiera en asesora de relaciones, pero el yoga me ayudó de muchas otras maneras además de aumentar mi fuerza. El yoga me ayudó a descubrir más sobre mí misma: mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. Aunque no me consideraría una “yogui”, he ido a clases con bastante regularidad durante las dos últimas décadas y siempre he apreciado los beneficios que he experimentado. Los beneficios del yoga han incluido la disminución del estrés, el aumento de la relajación y el aumento de mi fuerza y flexibilidad. Un beneficio sorprendente del yoga que he experimentado es una mejora en mis relaciones. Y cuando hablo con mis clientes de asesoramiento que hacen yoga, ellos también experimentan algunos de los mismos beneficios en sus relaciones. Aquí están mis 5 beneficios del yoga para tus relaciones.
El yoga tiene esta increíble manera de ayudarte a conectar con tu cuerpo y tu mente. Cuando estás realizando algunas de las posturas (asanas), no es posible ignorar tu cuerpo. Otro beneficio del yoga es que te vuelves más consciente de tu mente y de cómo funciona tu mente. Para desarrollar buenas relaciones, necesitas que tu cuerpo y tu mente estén conectados. Si sólo te relacionas con la gente desde uno u otro, tus relaciones pueden tender a ser superficiales e insatisfactorias. Presta atención a tu cuerpo y a tu mente cuando te relaciones con los demás. ¿Funciona uno más que el otro? Puedes utilizar la presencia consciente del yoga para sentirte más conectado con las personas que te importan.

Cómo se llama el yoga para parejas

Si estás casado o tienes una relación de larga duración, encontrar formas creativas de conectar con tu otra mitad y profundizar en vuestra relación puede ser difícil. Seguro que hay entradas para conciertos sorpresa y cenas nocturnas que dicen “te quiero”, pero llegar a las cosas más profundas, como la construcción de la confianza y la intimidad, simplemente no se puede hacer sobre un plato de pasta. Entra: el yoga para parejas. “La comunicación es un componente clave de todos los ejercicios de yoga en pareja”, explica Maya McKenna, instructora de yoga certificada y profesora titular de YogaWorks en Los Ángeles, California. Comunicarse adecuadamente durante la práctica en pareja es una gran manera de crear una base para la apertura, la confianza y la comprensión mutua”. McKenna dice que lo más importante del yoga en pareja es “ser abiertos y honestos el uno con el otro y mantenerlo alegre y divertido”. Permita que McKenna le muestre con siete poses de yoga en pareja, que están destinadas a ayudar a fortalecer el vínculo entre los socios. Concéntrese en su respiración y tómese su tiempo. Asegúrate de que tú y tu pareja os habláis en cada postura para aseguraros de que estáis en la posición correcta y de que ambos sentís el estiramiento adecuado.

Posturas fáciles de yoga en pareja

Lo entendemos. El yoga es una gran forma de actividad física para aprovechar los beneficios del ejercicio. Sin embargo, la mayoría de los practicantes de yoga lo hacen como una forma de práctica individualista. Sin embargo, hay más en el yoga de lo que se ve a simple vista.
El yoga en pareja es una experiencia compartida que se centra más en la conexión con el otro que con uno mismo. Al realizar posturas de yoga en pareja con tu compañero, estás accediendo a todo un nuevo reino de beneficios para ambos como individuos y para vuestra relación juntos.
Desafortunadamente, no es tan fácil entender cómo hacer muchas de estas posturas de yoga en pareja para dos personas correctamente. Esta es la razón por la que hemos reunido una gran lista de poses de yoga para parejas para principiantes. También hemos incluido poses que son más difíciles para satisfacer las necesidades de todos mis compañeros experimentados practicantes de yoga.
Pero hacer poses de yoga para parejas produce una mayor atracción sexual entre usted y su pareja. Una de las razones es que la sensación de excitación que tenemos cuando estamos “de humor” o nos sentimos atraídos sexualmente por alguien es en realidad muy similar a la excitación del ejercicio físico. Realizar varias posturas de yoga en pareja te permite aprovechar esta excitación física natural que te hará estar físicamente activo de otra manera en poco tiempo.

Yoga parejas 2022

No hace falta que le digamos todas las formas en que una práctica regular de yoga puede beneficiar a su mente, cuerpo y espíritu, pero nos complacerá por un momento, ¿sí? No es ninguna sorpresa, pero el yoga es una opción fabulosa para mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés. El Centro de Recursos para el Estrés de la Escuela de Medicina de Harvard señala que el yoga parece modular los sistemas de respuesta al estrés reduciendo el estrés percibido y la ansiedad: “Esto, a su vez, disminuye la excitación fisiológica, por ejemplo, reduciendo el ritmo cardíaco, bajando la presión arterial y facilitando la respiración”. También hay pruebas de que el yoga puede ayudar a aumentar la variabilidad del ritmo cardíaco, “un indicador de la capacidad del cuerpo para responder al estrés con mayor flexibilidad”.
Si ya te has embarcado en una práctica de yoga en solitario, puede que sea el momento de considerar el yoga en pareja. Practicar yoga con tu pareja de forma regular es una forma ideal de pasar tiempo juntos, a la vez que se libera la tensión que de otro modo podría interponerse en vuestro tiempo de calidad. El yoga en pareja es una forma excelente de aumentar la confianza, crear una relación más profunda y simplemente divertirse juntos. También te permite intentar posturas que de otro modo no habrías realizado a solas. Por suerte, no hace falta ser tan flexible como un pretzel para intentar muchas posturas en pareja. Sigue leyendo para conocer las posturas de yoga en pareja para principiantes, intermedios y avanzados. (Cabe destacar que siempre debes recordar que debes escuchar a tu cuerpo y asegurarte de no intentar nada más allá de tus limitaciones que pueda provocar una lesión).