asana, pranayama, mudra, ba…

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El libro clásico de B.K.S. Iyengar de 1966 sigue siendo el estándar de oro por su ilustración enciclopédica de cientos de posturas de yoga y muchas técnicas de respiración. Sin duda, “Light on Yoga” es un libro imprescindible en la biblioteca de cualquier yogui.  El subtítulo es “La Biblia del Yoga Moderno”, y no es ninguna exageración.
Si quiere hacer un poco de tarea antes de ir a su primera clase de yoga, consulte “La Biblia del Principiante de Yoga”. Este libro presenta ilustraciones claras de las posturas que hay que conocer e instrucciones sobre cómo hacer cada una. Si no eres tan flexible como te gustaría ser (todavía), las páginas incluyen modificaciones creativas que puedes utilizar en clase (tu profesor también podrá proporcionarte más de estas, así que no tengas miedo de preguntar). Una ventaja añadida: este libro también incluye ejercicios de respiración, que son fundamentales para tu práctica.

meditaciones desde la esterilla: el día a día…

Si eres nuevo en el yoga, ven al Foro de Yoga, donde tenemos un espacio dedicado sólo a los estudiantes de yoga novatos para hacer preguntas, compartir historias y obtener consejos.Una de las preguntas más comunes que recibo es acerca de cómo empezar exactamente una práctica de yoga. La mayoría de las veces le digo a la gente que simplemente pruebe una clase en su estudio local o en el gimnasio, pero sé que eso puede ser realmente intimidante para algunos, especialmente para los principiantes. Así que he reunido una lista completa de dieciocho libros de yoga para principiantes absolutos. Aquí, usted no va a encontrar el Bhagavad Gita o Los Yoga Sutras – como me imaginé que esos son mejores para las personas que están buscando para ir un poco más profundo en el estudio del yoga. En cambio, los libros aquí son para rascar la superficie. Los fundamentos de los mudras, la meditación, el pranayama y las asanas, así como un poco de historia de la práctica y la filosofía del yoga. ¡Espero que la lista sea útil!

los mejores libros de yoga para profesores

Informativo y práctico Fundamentos del yogaGran libro para familiarizarse con la terminología, las prácticas y las posturas del yoga para principiantes. Las ilustraciones detalladas paso a paso de las posturas de yoga que explican los beneficios de las posturas básicas son extremadamente útiles.
Directo, directo al grano y fácil de seguir, con instrucciones claras. Sin bromas, es ideal para los principiantes. Lo recomendaría totalmente si estás empezando y quieres que las técnicas se sigan directamente.
Este libro fue muy interesante. Ahora comprendo lo bueno que puede ser el yoga.Esto me dio el ánimo que necesitaba para empezar a usar el yoga para ayudarme con mi ansiedad. No me di cuenta de que ya estaba haciendo algunos de los ejercicios mencionados
Este libro es muy interesante. Ahora comprendo lo bueno que puede ser el yoga, lo que me ha dado el ánimo que necesitaba para empezar a usar el yoga para ayudarme con mi ansiedad. No me di cuenta de que ya estaba haciendo algunos de los ejercicios mencionados
El libro muestra las posturas básicas e incluye información sobre el yoga que me pareció algo útil. Pero el libro no tiene tanta información como me hubiera gustado. La mayoría son listas y diagramas para mostrar las posturas, lo que me pareció demasiado avanzado para cualquier principiante de yoga. Me hubiera gustado más diagramas para mostrar la transición de las poses. Además, el último tercio del libro eran vistas previas de otros libros y anuncios. Sólo conseguí este libro porque era gratis.

yoga para principiantes: aprende a…

Postura del niñoEsta postura tranquilizadora es una buena posición de pausa por defecto. Puede utilizar la postura del niño para descansar y volver a concentrarse antes de continuar con la siguiente postura. Estira suavemente la parte baja de la espalda, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos y relaja la columna vertebral, los hombros y el cuello.
Sé consciente: Concéntrate en relajar los músculos de la columna vertebral y la zona lumbar mientras respiras.Postura del niñoEsta debería ser tu postura preferida siempre que necesites descansar un momento durante un entrenamiento de yoga.PruébalaPerro mirando hacia abajoEl perro mirando hacia abajo fortalece los brazos, los hombros y la espalda mientras estira los isquiotibiales, las pantorrillas y los arcos de los pies. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda.
Ten en cuenta: Concéntrese en distribuir el peso uniformemente a través de las palmas de las manos y en levantar las caderas hacia arriba y hacia atrás, lejos de los hombros.Perro mirando hacia abajo Esta es una de las posturas de yoga más comunes.  Pruébala. La postura del tablón, un ejercicio muy común, ayuda a fortalecer el núcleo, los hombros, los brazos y las piernas.
Sé consciente de ello: Al hacer la plancha, imagine que la parte posterior del cuello y la columna vertebral se alargan. Esta postura común puede fortalecer el núcleo, los hombros, los brazos y las piernas. Es una buena postura para aprender si quieres trabajar en posturas más avanzadas, como los equilibrios de brazos o las inversiones.