Asana

Jessica Moy, DPT, es doctora en fisioterapia, instructora de yoga certificada y entrenadora de encarnación femenina. Es doctora en fisioterapia por la Universidad de Maryland Baltimore y se licenció en kinesiología por la Universidad de Maryland College Park.
Lo que haces por la mañana puede marcar el tono del resto del día. Por eso, crear un ritual diario de fácil acceso puede ayudar a prepararte para el éxito, independientemente del estado en que te despiertes o de lo que te depare el día.  Además, cada vez hay más estudios que demuestran que la práctica del yoga puede ser la clave para optimizar tu mente, tu estado de ánimo y tu salud. ¿Y lo mejor? Una secuencia de yoga puede llevar menos de 15 minutos al día y hacerse en la comodidad de tu propia casa. Aquí están mis cinco mejores posturas para ayudarte a empezar el día por el camino correcto. Esto sólo debe tomar de cinco a 15 minutos, dependiendo de cuánto tiempo le gustaría repetir cada movimiento. La mayoría están diseñadas para seguir la respiración al movimiento, y es mejor tomarse su tiempo con cada postura.

Yoga iyengar

La popularidad del yoga está en auge en todo el mundo como nunca antes. Esto puede atribuirse a la facilidad y flexibilidad que proporciona el yoga, y a los múltiples beneficios que aporta a sus practicantes. No es de extrañar que varios practicantes jóvenes y enérgicos estén obteniendo la certificación de instructor de yoga avanzado para crear sus propias escuelas.
Si te dedicas a alguna actividad física focalizada por la mañana -ya sea yoga o cualquier otra cosa-, es más probable que continúes en una línea saludable durante todo el día. Si lo cultiva como un hábito diario, pronto notará una gran variedad de cambios en su cuerpo, su mente y mucho, mucho más.
¿Y qué mejor opción que unas suaves posturas de yoga que te ayuden a despertarte del todo, a estimular el flujo sanguíneo del cuerpo, a equilibrar el sistema hormonal y a poner en marcha el proceso diario de desintoxicación? Una simple ventana de entrenamiento de cinco minutos puede cambiar todo tu día y, en última instancia, tu vida para mejor.Utilizado bien, incluso unos pocos minutos pueden aumentar tu estado de ánimo, solidificar tu compromiso de comer sano y aumentar tus niveles de energía general para el día.

11:4612 min yoga para el poder del cerebro | yoga con adrieneyoga con adrieneyoutube – 18 nov 2018

Un flujo de yoga matutino energizante puede energizarte y prepararte para un día más feliz y productivo. Pero con una gama casi interminable de videos de yoga para elegir, elegir uno antes de que hayas tomado una taza de o café puede hacer que quieras tirar de las sábanas sobre tu cabeza. Al rescate: 5 flujos que te ayudarán a empezar el día con fuerza y concentración:
Este flujo centrado en la alegría para principiantes de This Curvy Yogi animará tu cuerpo y tu mente. Esto se debe a que ofrece estiramientos de la espalda, aperturas de cadera y movimientos laterales del cuerpo, además de la liberación empoderadora de la Respiración del León.
Esta sesión matutina de yoga vinyasa de 25 minutos de Yoga con Adriene ofrece desafíos a través de abridores de cadera e isquiotibiales y algunos giros satisfactorios. No hay flujos de vinyasa en esta secuencia, pero sí mucho trabajo de base, por lo que terminarás tu práctica sintiéndote renovado.
Esta sesión de yoga matutina de 20 minutos para principiantes e intermedios de Own Your Glow Yoga está a cargo de las hermanas Ngudju y Mwanini Makangira. Tiene la ventaja de contar con el canto de los pájaros, variaciones de Saludo al Sol vigorizantes y trabajo de base.

Comentarios

Todos queremos empezar el día con una gran sonrisa, sin pensar en los plazos, el tráfico y otros problemas modernos. ¿Pero cómo se puede conseguir este estado de ánimo? La respuesta podría ser el yoga. Practicarlo a primera hora de la mañana puede tener un efecto positivo en el desarrollo del día. Al permitir que tu cuerpo se estire, que tu mente esté presente y que tus pulmones inhalen una gran cantidad de oxígeno, te ayudas a ser la persona que quieres ser.
Empieza el día siendo consciente de tu respiración y de tu estado de ánimo. Respira lentamente, medita y deja que tus emociones te guíen durante un rato para conocer tu cuerpo. Verás que el yoga también consiste en hacer menos respiraciones de mayor volumen para que tus pulmones estén contentos a primera hora de la mañana.
El yoga te enseña a estar presente, a escuchar tu respiración, a escuchar tu cuerpo, a ver cómo te sientes en ese momento. Por eso, después de practicar yoga durante un tiempo, empiezas a ser más consciente de ti mismo, mejoras tu coordinación y puedes concentrarte más en las tareas porque ya sabes gestionar todas tus emociones y escuchar todas tus necesidades.