entrenamiento de yoga fitness

Experimente la conexión entre mente y cuerpo a través de una serie de posturas físicas disciplinadas, ejercicios de respiración y relajación. Aumentará la flexibilidad y equilibrará todas las partes del cuerpo mediante este entrenamiento de fortalecimiento. El yoga puede ayudar a reducir los niveles de estrés y mejorar la salud en general.
Ven vestido con ropa cómoda y transpirable que no te restrinja la libertad de movimiento. No olvides traer una toalla para refrescarte y una botella de agua para hidratarte (tenemos fuentes de agua en cada gimnasio para rellenar cualquier botella de agua reutilizable).
“Ya sea ayudando a los socios en su primera sesión de yoga o apoyándolos en el desarrollo de su práctica, me encanta enseñar yoga. Ver a la gente salir de su zona de confort y mejorar cada semana, a medida que su flexibilidad, movilidad y fuerza mejoran es genial y les ayuda a través de su propio entrenamiento también!”

entrenamiento de yoga para la flexibilidad

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Si la asequibilidad es primordial, probablemente un gimnasio salga ganando. Pero si lo que más le importa es la comunidad o la espiritualidad, quizá prefiera un estudio. A continuación, se explica cómo se comparan las dos opciones.
En general, las clases de yoga en el gimnasio son más baratas. Esto es particularmente cierto si ya tienes una membresía en el gimnasio, o si quieres tomar otras clases de acondicionamiento físico y tener acceso a servicios como una sala de pesas o una piscina. Ten en cuenta que algunos gimnasios cobran un suplemento por las clases de yoga, así que asegúrate de aclarar este punto.
En un estudio, los precios de las clases individuales e incluso de las afiliaciones más largas serán probablemente más altos. Dicho esto, hay formas de conseguir clases en los estudios de yoga de forma barata. Dado que muchos estudios de yoga son de propiedad y gestión individual, el propietario tiene más discreción para ofrecer cosas como el karma yoga (en el que se intercambian servicios, como la limpieza, por descuentos en las clases) y descuentos para estudiantes.

yoga para la salud y la forma física

¿Seguir con el yoga o hacer ejercicio en el gimnasio? Esa es una difícil elección que persigue a los entusiastas del fitness. Si su objetivo es adelgazar, ganar músculo y aumentar su rendimiento físico y mental, ambas opciones son estupendas. Pero si ya te has asentado en tu rutina de fitness, elegir entre estas dos opciones puede suponer todo un dilema. A continuación, enumeraremos los beneficios de ambas para ayudarte a tomar una decisión acertada.
En general, los jóvenes consideran que los ejercicios de yoga son aburridos, ya que son terapéuticos y no emocionantes. Sólo desde el punto de vista de la edad, el yoga es ideal para el público mayor, mientras que el gimnasio es perfecto para los jóvenes. Pero creemos que hacer uso de ambos es el punto dulce al que debes aspirar. Al practicar yoga y hacer ejercicio, obtienes los beneficios cardiovasculares de uno y experimentas los beneficios de desintoxicación de todo el cuerpo del otro. Con el yoga, tus órganos pasan por un proceso de limpieza, lo que significa que tu rendimiento también mejorará. También se eliminan los bloqueos tóxicos o emocionales, por lo que si has tenido problemas mentales en algún aspecto de tu vida, pronto verás que desaparecen. Y cuando eso desaparezca, naturalmente rendirás mejor en la vida con más entusiasmo. Es una situación en la que todos ganan y por eso recomendamos hacer ambas cosas.

yoga y gimnasio juntos

Sí, puedes hacer yoga y gimnasia el mismo día, pero asegúrate de que haces yoga después de tu entrenamiento en el gimnasio y no antes. Si tienes que hacer yoga antes de tu entrenamiento, entonces tiene que haber unas horas de separación entre las dos sesiones, como un entrenamiento por la mañana y otro por la tarde. Si puedes, intenta mantener el yoga en tus días de descanso para maximizar la recuperación.
Muchas de las técnicas y ejercicios que realizas en el yoga pueden ayudarte en tu entrenamiento en el gimnasio y mejorar tu rendimiento. Por lo tanto, incluso si eres un levantador de pesas olímpico, un levantador de potencia o un usuario habitual del gimnasio, puedes beneficiarte de añadir el yoga a tu rutina.
Estar en movimiento significa que podrás realizar levantamientos y ejercicios con mejor forma y un rango de movimiento más amplio. Esto podría ser conseguir que su sentadilla sea paralela o más baja o ser capaz de sostener una barra en una posición por encima de la cabeza.
El yoga es conocido por aumentar la flexibilidad y la movilidad. Al realizar estiramientos profundos en el yoga y trabajar en este aspecto en su práctica, encontrará que será capaz de realizar un rango de movimiento más amplio con menos esfuerzo.