Navegación en la vagabonde

El curso es un programa especial con ejercicios optimizados para mujeres embarazadas. La musculación suave y potente, los estiramientos y la relajación de los músculos y la respiración consciente son las premisas óptimas para un parto normal.
Cuando el cuerpo cambia de postura durante el embarazo, puede equilibrarse y reducirse el dolor de espalda. Será más fácil soportar el peso del vientre con un entrenamiento muscular específico y ejercicios de relajación. La respiración consciente disminuirá las molestias y te dará una sensación de bienestar y facilidad que se trasladará a tu bebé.
El embarazo y el parto son procesos naturales de desarrollo. En principio, el yoga describe el camino de desarrollo del ser humano en su totalidad. Las posiciones de yoga, también conocidas como asanas, forman parte de ello. Con el examen de las asanas, así como la forma estética shapinga, se pueden lograr pasos de aprendizaje que pueden estimular el desarrollo del cuerpo completo.
El embarazo, esa pequeña maravilla cotidiana, se caracteriza por el desarrollo y los nuevos comienzos. Surge un nuevo ser humano y comienza la paternidad. El aumento del vínculo físico durante el embarazo conduce finalmente a una ampliación f.e en las relaciones.

Rutina de ejercicios en 10 minutos desde casa

El yoga es ideal para las mujeres embarazadas, y una poderosa herramienta en el parto. Practicamos posturas de yoga adaptadas especialmente a tu cuerpo, y los suaves movimientos pueden ayudar a trabajar y calmar la ansiedad, o los dolores o molestias físicas que a menudo acompañan al embarazo.
Las técnicas de respiración profunda y relajación que practicamos pueden utilizarse para ayudarte a descansar y dormir bien durante el embarazo, y pueden ayudarte a prepararte para el propio parto, dándote la confianza necesaria para respirar durante las contracciones con calma y claridad.

Estiramientos para el dolor lumbar y ciático en el embarazo.

Este curso combina elementos del aquafitness, el aqua yoga y la relajación y está óptimamente diseñado para las necesidades de su embarazo. 45 minutos en agua caliente de 34 grados sólo para ti – deja que tu alma cuelgue, disfruta de la inmersión, la flotación y el movimiento en el agua caliente.
Para cumplir con los requisitos de seguridad e higiene de Corona, tenemos que limitar el tamaño de nuestros grupos a un número máximo de participantes. Por lo tanto, a partir de ahora ofrecemos la participación en grupos cerrados. Ofrecemos un máximo de dos horas flexibles, ya sea para ser canceladas antes de la firma del contrato o como una opción para ser compensada con un curso de seguimiento reservado, ver FAQ’s.Sólo tienes que rellenar el formulario de consulta del curso y nos pondremos en contacto con usted con toda la información sobre el curso.

Automasaje y ejercicios para el estreñimiento

Este fin de semana organicé mi primer Retiro de Yoga Urbano en Londres en uno de mis estudios favoritos de siempre, Yoga Haven en Islington. Mi objetivo era traer los beneficios de un retiro de yoga de Bilbao a la ciudad y ayudar a aliviar el estrés de la vida moderna a través de una combinación de técnicas de meditación budista, pranayama (trabajo de respiración) y asana. En la foto de arriba se puede ver el gran final cuando la gente se dejó llevar por un sueño yóguico muy necesario en la práctica final de relajación.
Siempre me impresiona lo trabajadora que es la gente. Una de mis buenas amigas que asistió, Melina, ha dejado recientemente un trabajo muy ocupado en net-a-porter para trabajar con Belstaff en varios proyectos nuevos y emocionantes, me dijo que necesitaba desesperadamente un poco de yoga después de trabajar 12 horas al día durante los últimos 3 meses como una mujer loca. Matt, director adjunto de una escuela del norte de Londres, acababa de regresar de llevar a 40 adolescentes a esquiar, y constantemente tiene montones de tareas que completar, además de dar estimulantes clases, decorar una nueva casa, planear una boda e intentar encontrar tiempo para hacer ejercicio. Con un estilo de vida tan yang (ajetreado), es muy importante dar al cuerpo un poco de amor al estilo yin en forma de una clase de yoga completa y sin prisas, antes de que lleguen la enfermedad, la depresión, el estrés y el puro agotamiento, que causan grandes problemas y reducen la calidad de vida.