Peligros del yin yoga

Gran parte del yoga que se practica en los estudios de Estados Unidos es lo que se conoce como estilos “yang” de yoga: clases vigorosas y de ritmo rápido como el vinyasa, el power y el ashtanga. Pero hay otro estilo igualmente importante que es completamente opuesto: el yin yoga. A continuación, nuestra guía de todo lo relacionado con el yin, desde sus numerosos beneficios para la salud hasta cómo puede practicarlo en casa. Considérelo su curso intensivo de yin yoga, si lo desea.
Sí, hay un montón de beneficios para la salud física de la práctica de yin yoga, pero hay un montón de salud mental, también. A continuación se enumeran algunos de los más populares, desde el estiramiento del tejido conectivo hasta la reducción del estrés y la ansiedad.
Piensa en la fascia como si fuera una envoltura de encogimiento alrededor de tus músculos y huesos. Cuando este tejido conectivo está infrautilizado, se vuelve menos elástico, lo que puede provocar dolores y rigidez. “Si estiras suavemente el tejido conjuntivo manteniendo una postura yin durante mucho tiempo, el cuerpo responderá haciéndolo más largo y fuerte, que es exactamente lo que quieres”, explica Paul Grilley, profesor de yoga.

Yin yoga deutsch

Gran parte del yoga que se practica en los estudios de Estados Unidos es lo que se conoce como estilos “yang” de yoga: clases vigorosas y de ritmo rápido como el vinyasa, el power y el ashtanga. Pero hay otro estilo igualmente importante que es completamente opuesto: el yin yoga. A continuación, nuestra guía de todo lo relacionado con el yin, desde sus numerosos beneficios para la salud hasta cómo puede practicarlo en casa. Considérelo su curso intensivo de yin yoga, si lo desea.
Sí, hay un montón de beneficios para la salud física de la práctica de yin yoga, pero hay un montón de salud mental, también. A continuación se enumeran algunos de los más populares, desde el estiramiento del tejido conectivo hasta la reducción del estrés y la ansiedad.
Piensa en la fascia como si fuera una envoltura de encogimiento alrededor de tus músculos y huesos. Cuando este tejido conectivo está infrautilizado, se vuelve menos elástico, lo que puede provocar dolores y rigidez. “Si estiras suavemente el tejido conjuntivo manteniendo una postura yin durante mucho tiempo, el cuerpo responderá haciéndolo más largo y fuerte, que es exactamente lo que quieres”, explica Paul Grilley, profesor de yoga.

Posturas de yin yoga

Qué es el Yin Yoga Origen e historia Yin y Yang – la pareja inseparable Meridianos y Chi en el Yin Yoga Asanas típicas del Yin Yoga Libro Consejos y DVDs Yin Yoga con Helga Baumgartner Yoga restaurativo – la diferencia con el Yin Yoga
Aunque el Yin Yoga existe probablemente desde hace muchos siglos, hay una especie de historia del “Yin Yoga moderno”. Comienza en el cobertizo de un mecánico de coches en Montana, donde Pauli Zink no sólo reparaba coches, sino que también enseñaba yoga taoísta. Paulie Zink recibió clases de artes marciales asiáticas desde una edad temprana y su maestro Cho Chat Ling acabó nombrándole sucesor.

Yin yoga para principiantes

En Yoga Vidya hay una amplia gama de tipos o estilos de yoga. Algunos de estos estilos de yoga son más yin yoga, otros son más yang yoga. Estos son algunos aspectos del yoga que pueden describirse como yin yoga, o yoga suave:
Se pueden llamar elementos individuales de una clase de yoga elementos de yin yoga, y otros elementos de yang yoga. No en vano el Hatha Yoga se llama también el Yoga del Sol y la Luna. Esto significa que los elementos más suaves (Yin o Tha) se alternan con los más exigentes (Yang o Ha). He aquí una asignación de los elementos de una clase de yoga clásica intermedia en la tradición del Yoga Vidya al Yin Yoga y al Yang Yoga: