12:0310 min meditación guiada para dormir & relajación | dormirse rápido …boho beautiful yogayoutube – 24 abr 2020

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Reconozcámoslo: Encontrar la paz y la calma en el caos de la vida puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando se intenta equilibrar el trabajo, las obligaciones sociales, la familia y la vida personal. Ahí es donde la meditación guiada puede ayudar. En tan sólo 10 minutos al día, puedes desarrollar una práctica de meditación que se adapte a tu horario y te dé el espacio necesario para relajar tanto tu mente como tu cuerpo.
Los beneficios de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, una práctica regular de la meditación podría ayudar a reducir la ansiedad, la depresión, el insomnio, el dolor general y la presión arterial alta. ¿Y lo mejor? Es segura, accesible y se adapta fácilmente a tu día. Y no te preocupes por buscar entre miles de vídeos de YouTube y sitios web para encontrar uno que puedas probar: Nosotros hemos hecho el trabajo por ti. Estas son nuestras mejores opciones de meditación guiada.

Meditación budista

Cuando se empieza, es recomendable contar con un experto que nos guíe en los pasos básicos de la práctica de la meditación. Sea cual sea la habilidad que estemos aprendiendo en la vida, tener un maestro experimentado en el que podamos confiar y con el que podamos relacionarnos es importante. Pero cuando se trata de explorar las complejidades y sutilezas de la mente, no sólo es importante sino esencial.
Siempre es una buena idea entender primero lo que estamos tratando de lograr a través de la meditación antes de embarcarnos en lo que es un viaje de por vida. En una meditación tradicional, a los estudiantes de meditación se les enseña primero cómo ver el contenido de la mente y cuál es la mejor manera de abordar los diferentes ejercicios, para saber cómo obtener lo mejor de su práctica. A continuación, se les enseña cómo practicar la meditación, para ser más competentes. Luego viene la integración: aprender a incorporar a la vida cotidiana la calma y la claridad desarrolladas durante la meditación.
En una meditación guiada, un narrador o profesor explica la dinámica de la mente y cómo es probable que se comporte durante la meditación. (Este es el enfoque.) El profesor también puede explicar las técnicas de meditación. (Ésta es la práctica). Por último, el profesor puede explicar cómo llevar estas técnicas a la vida cotidiana. (Esto es la integración).

3:00:01¡dormir en minutos! meditación guiada para dormir …jason stephenson – meditación para dormir musicyoutube – 30 nov 2020

Como sabes, he estado pasando por un período particularmente difícil en mi vida recientemente y a veces me he sentido deprimido, ansioso y agotado física / mentalmente.Puedes leer más sobre lo que ha estado pasando si lo deseas, aquí. Cuando me siento así, sé que lo mejor que puedo hacer para apoyarme es meditar, ya sea usando una técnica de respiración consciente o escuchando meditaciones guiadas. Encuentro que la meditación me da un descanso de cualquier negatividad que sienta y realmente cambia mi conciencia para que pueda ver la vida de una manera más positiva, lo que a su vez alivia mi depresión/ansiedad/agotamiento; a veces, la erradica por completo.He recopilado 10 de mis meditaciones guiadas favoritas, todas las cuales son gratuitas en YouTube. No importa a qué problemas te enfrentes en tu vida, o incluso si simplemente buscas un tiempo de relajación tranquilo para ti, hay una meditación guiada que sería perfecta para ti.Echa un vistazo a la lista y mira cuál te atrae.  1. Meditación del sueño de los chakras (curación y limpieza)

10:0210 minutos de meditación para dormirgoodfulyoutube – 5 jun 2020

No te arrepentirás de comprar una suscripción a Headspace. A menudo bromeo con la gente diciendo que Headspace es la única cosa que querría llevarme a una isla desierta. Si tuviera que cancelar todas mis suscripciones hoy, Headspace es la única excepción que haría. Soy profesor de inglés en un instituto, y nuestra administración organizó un programa de educación de mindfulness de un mes de duración para nuestros alumnos poco después de que me suscribiera. Ya había hablado con muchos de ellos sobre la aplicación y los beneficios de tomarse un par de minutos del día para sentarse y estar presente. Y he aquí que Andy aparece en la siguiente diapositiva como nuestro conferenciante Ted Talk del día. Hablando más en serio, sufro un dolor crónico debilitante. Actualmente, estoy en situación de discapacidad a largo plazo y de baja en las aulas. Mindfulness, y los cursos sobre el manejo del dolor, han sido una tremenda ayuda en mi camino. No sólo eso, sino que lucho contra el insomnio. Mi parte favorita de Headspace, debido a mi (ciertamente) vívida imaginación, son los sleepcasts. Me encanta quedarme dormida con Rainday Antiques. No puedo imaginarme haciendo otra cosa que no sea eso nunca más. He aprendido a gestionar el estrés y la ansiedad de una forma que nunca había creído posible. He meditado en la sala de espera de la Clínica Cleveland antes de mis citas. Antes me reía de la idea de la atención plena y la meditación. Ahora es una parte integral de mi vida. Es parte de mi viaje, y creo que todo el mundo podría beneficiarse de ello.