cómo perder peso rápidamente

Aunque nadie dice que vaya a despertarse más ligero por el simple hecho de beber agua antes de acostarse (o en cualquier otro momento del día), las pruebas apoyan la conexión entre el agua y la pérdida de peso: Al fin y al cabo, el 60% del cuerpo está compuesto por agua, lo que significa que este líquido transparente y sin calorías interviene en casi todas las funciones corporales. Cuanto más hidratado esté, según las investigaciones, más eficazmente trabajará su cuerpo en tareas que van desde el pensamiento hasta la quema de grasa corporal.
La ciencia sugiere que el agua puede ayudar a perder peso de varias maneras. Puede suprimir el apetito, aumentar el metabolismo y hacer que el ejercicio sea más fácil y eficiente, todo lo cual podría contribuir a los resultados en la balanza.
Cuando te das cuenta de que tienes hambre, tu primer impulso puede ser buscar comida. Pero comer puede no ser la respuesta. “El cerebro suele confundir la sed, desencadenada por una deshidratación leve, con el hambre”, dice Melina Jampolis, internista y especialista en nutrición médica certificada. “Es posible que puedas disminuir el apetito bebiendo agua si, de hecho, tienes poca agua y no calorías”.

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Al final del entrenamiento de 45 minutos, mi cuerpo estaba empapado de sudor. Sentí que había trabajado muy, muy duro. Y según mi bicicleta, había quemado más de 700 calorías. Seguramente me había ganado un margarita extra.
El instructor de spinning se hacía eco de un mensaje que hemos recibido durante años: Mientras te subas a la bicicleta o a la cinta de correr, puedes seguir dándote un capricho y seguir perdiendo peso. Este mensaje ha sido reforzado por los gurús del fitness, las celebridades, las empresas de alimentos y bebidas como PepsiCo y Coca-Cola, e incluso los funcionarios de salud pública, los médicos y la primera dama de los Estados Unidos. Se han vendido innumerables abonos a gimnasios, dispositivos de seguimiento de la actividad física, bebidas deportivas y vídeos de entrenamiento con esta promesa.
Cuando el antropólogo Herman Pontzer partió del Hunter College de Nueva York hacia Tanzania para estudiar una de las pocas tribus de cazadores-recolectores que quedan en el planeta, esperaba encontrar un grupo de máquinas de quemar calorías.
A diferencia de los occidentales, que cada vez pasan más horas de vigilia pegados a las sillas, los hadza están en movimiento la mayor parte del tiempo. Los hombres suelen salir a cazar: persiguen y matan animales, se suben a los árboles en busca de miel silvestre. Las mujeres buscan plantas, desentierran tubérculos y peinan arbustos en busca de bayas. “Están en el extremo superior de la actividad física de cualquier población que se haya estudiado”, afirma Pontzer.

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¿No sería agradable poder perder peso simplemente tomando una píldora, usando un parche o frotando una crema? Por desgracia, las afirmaciones de que se puede perder peso sin cambiar los hábitos no son ciertas, y algunos de estos productos podrían incluso perjudicar la salud. Aprenda a reconocer las afirmaciones falsas en los anuncios de pérdida de peso y las historias falsas en línea sobre los productos de pérdida de peso.
Los estafadores colocan historias falsas en línea a través de sitios web de noticias falsas, blogs, anuncios publicitarios y redes sociales para vender sus productos de pérdida de peso. Por ejemplo, crean supuestos informes “noticiosos” sobre cómo un ingrediente -como la garcinia cambogia o el gonji- que se encuentra en una píldora dietética es supuestamente eficaz para perder peso. Pero no hay ningún descubrimiento nuevo. Las historias son falsas.
El uso de un estimulador muscular electrónico por sí solo no funciona. Es posible que hayas visto anuncios de estimuladores musculares electrónicos que afirman que te ayudarán a perder peso o a conseguir unos abdominales de infarto. Pero, según la FDA, aunque estos dispositivos pueden fortalecer, tonificar o reafirmar temporalmente un músculo, no se ha demostrado que ayuden a perder peso ni a conseguir esos abdominales.

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