Pilates o yoga para tonificar

El yoga y el pilates se suelen poner en la misma categoría, pero cada uno tiene diferencias clave. Ambos parecen una forma relajante de hacer ejercicio, así que ¿cómo elegir entre ellos? Tanto el pilates como el yoga utilizan una colchoneta, ambos están disponibles como clases de fitness en grupo en el gimnasio, y ambos ayudan a crear un físico delgado y tonificado.
El yoga fue creado y diseñado para hombres y mujeres en la India hace más de 5.000 años con el propósito de conectar la conciencia humana con la conciencia universal a través de la actividad física. El yoga fue diseñado para mejorar la salud física, la salud emocional y la salud espiritual. A través de movimientos repetitivos, el yoga se centra en la flexibilidad y en amplios grupos musculares, a la vez que resulta extremadamente terapéutico. Muchos tipos de yoga incluyen la meditación y la respiración profunda, que ayudan a la relajación. La parte meditativa del yoga tiende a atraer a las personas que buscan relajarse y desestresarse.
El yoga ofrece varios beneficios para la salud, como el equilibrio, la fuerza, la resistencia, la espiritualidad, la meditación, la respiración controlada y, a veces, incluso el movimiento físico difícil. Lea los siguientes artículos para conocer más beneficios del yoga.

Pilates cerca de mí

¿Estás decidiendo si reservar una clase de yoga o de Pilates? ¿Está usted confundido acerca de las diferencias entre estos dos? Hay varios factores diferentes en los que deberías pensar si estás decidiendo cuál es tu tipo de ejercicio preferido. Es posible que esté pensando en practicar un tipo de ejercicio relativamente nuevo y le resulte difícil decidir entre el yoga y el pilates. El que elijas formará parte de tu vida y la decisión que tomes dependerá de los resultados que quieras obtener.
Resumen del artículo Para elegir entre el yoga y el Pilates, decida cuáles son sus principales objetivos de fitness. Si desea aumentar su flexibilidad y mejorar su salud mental, el yoga puede ser la opción más adecuada. Si quieres tonificar tu cuerpo y mejorar tu fuerza, el Pilates puede ayudarte a conseguir mejor tus objetivos. Para ayudarte a decidir, prueba a hacer ambas cosas en casa o apúntate a clases para ver cuál te gusta más. Para saber más sobre los orígenes del yoga y el pilates, sigue leyendo.

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Sarah Kostyukovsky, PT, DPT, OCS, es una fisioterapeuta ortopédica especializada en el tratamiento de la disfunción del suelo pélvico y la población perinatal. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Virginia y su doctorado en fisioterapia en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia. Es cofundadora de Flow Physiotherapy y propietaria de Mom in Balance New York, que ofrece clases de fitness al aire libre durante el embarazo y el posparto en Manhattan y Brooklyn.
Hora de las preguntas: ¿Te consideras del equipo de Pilates o de yoga? De acuerdo, en realidad no es necesario elegir un bando, pero a menudo parece que los aficionados al fitness caen en una u otra categoría. Los yoguis se entusiasman con la experiencia trifecta de la mente, el cuerpo y el alma de la práctica, mientras que los aficionados al Pilates juran por su modo de entrenamiento intensamente enfocado. De hecho, muchas personas las ven como prácticas complementarias y eligen hacer tanto yoga como Pilates para lograr una óptima condición física y mental.Lo que plantea la pregunta: ¿Cuál es la verdadera diferencia entre el pilates y el yoga? ¿Y por qué elegir uno, o ambos, como parte de su rutina de bienestar?

Ashtanga vinyasa yoga

Mientras que a algunas personas les gustan las vibraciones zen del yoga, a otras les gusta la sensación de ardor que se produce cuando se pulsa la postura del barco en la clase de Pilates. Pero, ¿cuál es mejor para tu cuerpo? ¿Y cómo puedes decidir si el yoga o el pilates es el complemento adecuado para tu rutina de ejercicios? El doctor Cedric Bryant, presidente y director científico del American Council on Exercise, nos ofrece toda la información al respecto.P: ¿Cuál es la diferencia entre el yoga y el Pilates? Aunque tanto el yoga como el Pilates son ejercicios de bajo impacto y pueden realizarse en una colchoneta, en realidad son entrenamientos totalmente diferentes: La mayoría de las clases de yoga consisten en realizar una serie de posturas (como la del perro que baja, la del árbol, la del guerrero y la de la cobra) que utilizan el peso del cuerpo como resistencia. El objetivo es mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la conexión mente-cuerpo.
A medida que fluyes por cada postura, tu instructor de yoga suele guiar también tu respiración. Lo ideal es que la respiración y el movimiento se sincronicen cuanto más practiques. A lo largo de la clase, es posible que utilices equipos como bloques, correas y almohadas para ayudarte a lograr las posturas que aún no eres lo suficientemente flexible para alcanzar. El yoga también incluye inversiones como paradas de manos y paradas de cabeza. Puede realizarse en un estudio con calefacción o sin ella, o al aire libre, y en la mayoría de las clases de asanas suele haber un componente de meditación o de establecimiento de intenciones. Aquí tienes una rutina de yoga de 10 minutos para que te hagas una idea de cómo podría ser un flujo típico: