citas para la práctica del yoga

Kristin McGee es una célebre instructora de yoga y pilates y entrenadora personal certificada por la ACE. Ha aparecido en más de 100 vídeos de yoga y pilates y se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.
Hay muchos tipos de yoga, tanto si quieres una clase más exigente físicamente como una clase fácil, relajante y meditativa. Probar unos cuantos estilos y profesores antes de decidirse por su favorito mejorará su experiencia general de yoga y le retará a salir de su zona de confort. Aunque los linajes no son tan relevantes hoy en día como lo fueron en su día, si estás buscando un estilo tradicional, esta guía te ayudará a entender lo básico antes de sumergirte en una clase.Aquí están los 11 tipos principales de yoga:
Vinyasa significa “colocar de manera especial” y, en este caso, posturas de yoga. El vinyasa yoga es el estilo de yoga considerado más atlético. El vinyasa se adaptó del ashtanga yoga en la década de 1980. Muchos tipos de yoga también pueden considerarse flujos vinyasa, como el ashtanga, el power yoga y el prana.

rutina de yoga al amanecer

Si hoy has hecho tu postura de yoga del “perro hacia abajo”, probablemente te sientas más relajado. Independientemente de tu nivel de experiencia en yoga, si lo practicas con regularidad, puedes sentirte mejor de pies a cabeza.
El yoga ofrece beneficios para la salud física y mental de personas de todas las edades. Y, si estás pasando por una enfermedad, recuperándote de una cirugía o viviendo con una condición crónica, el yoga puede convertirse en una parte integral de tu tratamiento y potencialmente acelerar la curación.
Un terapeuta de yoga puede trabajar con los pacientes y elaborar planes individualizados que colaboren con sus terapias médicas y quirúrgicas. De esta manera, el yoga puede apoyar el proceso de curación y ayudar a la persona a experimentar los síntomas con más centrado y menos angustia.
El yoga es tan bueno como los estiramientos básicos para aliviar el dolor y mejorar la movilidad de las personas con dolor lumbar. El Colegio Americano de Médicos recomienda el yoga como tratamiento de primera línea para la lumbalgia crónica.
Póngase a cuatro patas, colocando las palmas de las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Primero, inhala y deja que tu estómago baje hacia el suelo. A continuación, exhala mientras llevas el ombligo hacia la columna vertebral, arqueando la columna como un gato que se estira.

secuencia matinal de yoga

Durante cientos o incluso miles de años, no había “equipo de yoga”. La práctica del yoga sólo requería el cuerpo, la mente y el espíritu. Y mientras que eso sigue siendo todo lo que usted necesita, la mayoría de los practicantes modernos del yoga se sienten más cómodos con algunos artículos básicos que sean fáciles de obtener.
Los estudios de yoga y algunos gimnasios tienen correas, bloques y otros accesorios para que los utilices. Una vez que usted tenga los fundamentos del yoga abajo, usted puede desear algunos de esos artículos así que usted puede practicar en el país, también. Pero por ahora, aquí están algunos elementos esenciales para ayudarle a tamizar a través de la enorme variedad de pantalones elásticos, colchonetas, y otros equipos de yoga que están disponibles ahora – para que pueda centrarse en su experiencia de yoga, en su lugar.
Es posible que su estudio de yoga o gimnasio disponga de esterillas que puede utilizar, pero es una buena idea llevar las suyas propias. Aunque los estudios lavan y secan sus esterillas, puede resultar incómodo desde el punto de vista higiénico extender los dedos de los pies en una que ha sido compartida docenas de veces.
Dependiendo del estilo de yoga que prefieras, es posible que acabes sudando bastante durante tu práctica. Esto puede hacer que tu esterilla sea resbaladiza y peligrosa, además de que probablemente no quieras preocuparte de que el sudor te pique los ojos cuando intentas concentrarte y equilibrarte. Ahí es donde entra en juego una buena toalla para la esterilla.

canales de yoga en youtube

Luchar contra el tráfico para llegar a tiempo a la clase, acordarse de llevar el equipo de yoga, hacerse un hueco para la esterilla entre las multitudes del estudio después del trabajo:  El yoga puede ser a veces una experiencia poco zen.
Empezar a practicar yoga en casa puede suponer un ahorro de tiempo, energía y dinero.  Veinte minutos de yoga en casa suelen ser más beneficiosos que conducir, aparcar y pagar para practicar durante una hora en un estudio.
Aunque la mayoría de los profesores de yoga le aconsejarán que aprenda los fundamentos de las asanas (posturas de yoga) en una clase presencial antes de subirse a la esterilla en casa, “nada sustituye a la práctica en casa”, dice Rodney Yee, veterano del yoga desde hace 25 años. “Escuchar es la práctica del yoga; es muy importante entrar en tu propio cuerpo y pedirle que sea tu maestro. Es un momento en el que puedes encontrar tu propio ritmo. Es donde surge el conocimiento genuino”.
Más allá de las razones para empezar una práctica de yoga en casa, hoy en día hay nuevas formas de empezar una, formas que difuminan las líneas entre presentarse en una clase de yoga en vivo y desplegar una esterilla en tu salón para hacer yoga en casa.