5 posturas de yoga para principiantes

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Como estudiante principiante de yoga, puede que te sientas abrumado por el gran número de posturas y sus extraños nombres. Relájese: la práctica del yoga es una actividad que dura toda la vida, por lo que tendrá mucho tiempo para aprender decenas de posturas.
A medida que progreses, podrás adoptar posturas más desafiantes, pero es una buena idea mantener las cosas simples cuando estás empezando. Las posturas básicas aquí descritas son lo suficientemente valiosas como para mantenerte ocupado durante mucho tiempo.
Los principiantes a menudo se inclinan demasiado hacia delante en esta postura, haciéndola más parecida a una plancha. En lugar de ello, recuerda mantener el peso principalmente en las piernas y alcanzar las caderas en alto, con los talones estirados hacia el suelo (no es necesario que toquen el suelo). Dobla un poco las rodillas para facilitar el movimiento si tienes los isquiotibiales tensos. Mantén los pies paralelos.

posturas difíciles de yoga para principiantes

Postura del niñoEsta postura tranquilizadora es una buena posición de pausa por defecto. Puedes utilizar la postura del niño para descansar y volver a concentrarte antes de continuar con la siguiente postura. Estira suavemente la parte baja de la espalda, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos y relaja la columna vertebral, los hombros y el cuello.
Sé consciente: Concéntrate en relajar los músculos de la columna vertebral y la zona lumbar mientras respiras.Postura del niñoEsta debería ser tu postura preferida siempre que necesites descansar un momento durante un entrenamiento de yoga.PruébalaPerro mirando hacia abajoEl perro mirando hacia abajo fortalece los brazos, los hombros y la espalda mientras estira los isquiotibiales, las pantorrillas y los arcos de los pies. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda.
Ten en cuenta: Concéntrese en distribuir el peso uniformemente a través de las palmas de las manos y en levantar las caderas hacia arriba y hacia atrás, lejos de los hombros.Perro mirando hacia abajo Esta es una de las posturas de yoga más comunes.  Pruébala. La postura del tablón, un ejercicio muy común, ayuda a fortalecer el núcleo, los hombros, los brazos y las piernas.
Sé consciente de ello: Al hacer la plancha, imagine que la parte posterior del cuello y la columna vertebral se alargan. Esta postura común puede fortalecer el núcleo, los hombros, los brazos y las piernas. Es una buena postura para aprender si quieres trabajar en posturas más avanzadas, como los equilibrios de brazos o las inversiones.

vinyāsa

Si estás al principio de tu viaje de yoga, la gran cantidad de posturas, nombres de posturas y tipos de yoga puede parecer un poco abrumadora. Pero como todo, la práctica hace el progreso. A medida que te sientas más cómodo en tu esterilla, empezarás a recordar las posturas y eventualmente tendrás tus favoritas, así como tu estilo preferido de yoga para practicar. Para darte una base sólida en el yoga, te sugerimos que aprendas estas 10 posturas de yoga clave para principiantes. Las elegimos por su relativa facilidad, su popularidad (¡verás que estas posturas aparecen a menudo en tus clases de yoga para principiantes!), y por el hecho de que se pueden practicar solas o encadenadas en un flujo.
Postura del Niño (Balasana) A menudo se utiliza como una postura de apertura y una contraposición de restauración entre las posturas desafiantes, la Postura del Niño es una gran opción tanto para los principiantes ya flexibles como para aquellos que no son tan flexibles. La postura del niño ofrece un suave estiramiento de los hombros, la parte baja de la espalda, los tobillos, las caderas y los muslos, y prepara el cuerpo para estiramientos más profundos más adelante en la práctica.Cómo hacer la postura del niño:1. Arrodíllate en el suelo y baja las caderas para apoyarte en los talones. Tus rodillas pueden estar abiertas o separadas al ancho de la cadera.  2. 2. Apoya el torso suavemente entre la cara interna de los muslos y estira las manos hacia delante, con las palmas hacia abajo. 3. Apoya la frente en la esterilla o en un bloque si es necesario. Beneficios de la postura del niño: Cómo modificar la postura del niño: Modifica la postura del niño abriendo bien las piernas en lugar de juntar las rodillas. Si te duelen las rodillas, puedes enrollar una manta gruesa o utilizar un almohadón y colocarlo entre la parte posterior de los muslos, las pantorrillas y los talones. Para aliviar el dolor de tobillos, puedes enrollar una manta gruesa y colocarla debajo de los tobillos.

vrikshasana

Para muchos, el yoga es un camino hacia la salud física. Una práctica sólida y constante puede mejorar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación e incluso el bienestar mental. Si bien todos estos beneficios son atractivos, puede ser difícil saber cómo comenzar su propia práctica. Esto es especialmente cierto si no te sientes cómodo yendo a un estudio. La imagen del yoga en las redes sociales puede ser increíblemente desalentadora. Algunos de los embajadores de yoga más populares son elogiados por hacer acrobacias y estiramientos complicados (¡lo cual es increíble para ellos!). Pero debido a eso, a veces la gente asume que el yoga es solo para aquellos que son súper atléticos o flexibles -o que tienen una determinada forma de cuerpo y/o raza-.RELACIONADO: 12 Mejores Esterillas de Yoga para Comprar en 2020Saber que el yoga puede ser realizado por cualquier persona dada las modificaciones adecuadas. Y también se puede practicar en la comodidad de su propia casa. Las posturas que aparecen a continuación son algunas de las más comunes que encontrarás en los flujos de yoga, ya sea en una clase o en casa. Familiarízate con estos movimientos esenciales (junto con sus modificaciones) para que cuando te metas en un flujo, puedas estar seguro de que estás haciendo un buen entrenamiento. Equipo: esterilla de yoga (ve aquí para ver nuestros favoritos) Tiempo de espera para cada posición: 5-10 respiraciones