Posturas de acro yoga avanzadas

¿Siempre has querido volar? En el AcroYoga conectamos con el otro a través del movimiento y el juego para flotar juntos. Con esta forma de yoga no sólo construyes confianza en tu propio cuerpo, sino también en tu pareja o amistad.
El AcroYoga es una forma de yoga en pareja. El término fue utilizado por primera vez en Canadá en 1999 por Eugene Poku y Jessie Goldberg. Ambos comenzaron su andadura juntos en la danza y luego revisaron su rutina para incorporar la acrobacia y el yoga.
Finalmente, en 2003, Jason Nemer y Jenny Sauer-Klein fundaron AcroYoga International en San Francisco. Acuñaron los términos de AcroYoga que se utilizan hoy en día y desarrollaron un programa de formación que los profesores de todo el mundo pueden utilizar para enseñar.
El AcroYoga combina el Hatha tradicional o el Vinyasa Flow Yoga con la acrobacia. También puede incorporar elementos de las artes curativas, como el masaje tailandés. La gravedad se utiliza como elemento para fortalecer los músculos, así como para el estiramiento.
No es necesario ser un maestro gimnasta o acróbata de circo para empezar a practicar AcroYoga. Al igual que con la práctica del yoga en solitario, se trata más bien de escuchar a tu cuerpo y explorar su rango natural de movimiento. Poco a poco, aprenderás bloques de construcción de movimiento y habilidades que te llevarán literalmente al siguiente nivel.

Poses de acro yoga para 2 personas

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
AcroYoga es una forma de yoga en pareja en la que dos yoguis trabajan juntos con dos objetivos principales: la liberación terapéutica y la diversión acrobática. Sus fundadores, Jason Nemer y Jenny Sauer-Klein, se conocieron en San Francisco en 2003 y empezaron a practicar juntos poco después, combinando sus conocimientos de yoga y artes circenses para crear versiones con apoyo de las posturas tradicionales de yoga para fomentar las conexiones humanas y crear comunidad.
Un compañero (llamado la base) apoya al otro (el volador) en una serie de posturas aéreas. El personal necesario se completa con un observador, que se asegura de que todos estén bien alineados para que el volador no se caiga. La base suele estar tumbada sobre su espalda y soporta la mayor parte del peso del volador con sus piernas extendidas. Las piernas, cuando están bien alineadas con los tobillos sobre las caderas, pueden soportar mucho peso, de modo que una persona pequeña es capaz de basar un volante más grande. La base puede apoyar las caderas del volador con sus pies para las flexiones hacia atrás o sus hombros para las inversiones, entre otras muchas combinaciones posibles.

Solo acro yoga

14sharesAcro Yoga es una forma divertida y desafiante de llevar tu práctica de yoga -y tu felicidad- al siguiente nivel. También es una gran manera de conectar con los demás. Debido a que haces acro yoga con un compañero, te desafía en diferentes niveles que la práctica de yoga tradicional, ya que requiere que confíes no sólo en ti mismo, sino también en tu compañero.
Aunque algunas posturas de acro son bastante difíciles de hacer -y fascinantes de ver- la buena noticia es que con un cuerpo razonablemente capaz y un poco de espíritu aventurero, hay un montón de posturas de acro con las que puedes empezar a divertirte hoy mismo.
El acro yoga es la práctica que combina la acrobacia con las posturas de yoga. La mayoría de las posturas acro consisten en una base, la persona en el suelo, y un volador, la persona en el aire. A menudo también hay un observador que está ahí para ayudar, apoyar y atraparte si te caes.

Postura del trono acro yoga

Empecé a hacer acroyoga hace unos 4 años y desde entonces he llegado a conocer a mucha gente encantadora a través de nuestro amor compartido por el movimiento y la conexión a través del movimiento. También me he vuelto más fuerte, más flexible, y tengo una mejor conciencia del cuerpo en gran parte gracias al acroyoga.
Actualmente estoy encerrado debido al coronavirus con el resto de mis compañeros daneses durante al menos otras 3 semanas. Si tú también estás encerrado en algún sitio y quieres olvidarte de todo lo que está pasando en el mundo últimamente, te recomiendo encarecidamente que convenzas a quien sea que esté viviendo contigo para que se una a ti y pruebe el acroyoga. Incluso si no estás metido dentro, prueba estas posturas si tienes curiosidad por el acroyoga.
La postura del pájaro es una gran postura de acroyoga para principiantes. Mucha gente probablemente ha probado la postura sin llamarla acroyoga cuando eran niños y sus padres los levantaban sobre sus pies y fingían que estaban volando (al menos esa es una historia de mi infancia).
Observador: Pasa un brazo por la parte baja de la espalda del volador, ten una mano a cada lado de sus caderas con el pulgar apuntando a su espalda y los dedos apuntando a su frente. Quédate muy cerca sin tocar al volante todavía.