formación de profesores de mindfulness

“Adéntrate en los bosques y montañas de Somiedo parque natural en Asturias en un retiro de mindfulness y senderismo de una semana de duración dirigido por la terapeuta y formadora afincada en el Reino Unido Frankie Sikes” -10 de los mejores retiros de meditación en el Reino Unido y Europa – Guardian Enero 2019
El retiro de mindfulness incluye el alojamiento, los traslados dentro de Asturias, el desayuno, una bolsa de comida los días de las caminatas, así como la orientación en todas las actividades del retiro. Consulta otras páginas y los aspectos prácticos para obtener información más detallada.
¡Todo en un día de caminata! Esta caminata dura unas cuatro horas y nos lleva a través del pueblo de Castro y al antiguo camino de los pastores hacia Pola. A principios de verano, los osos se acercan a los huertos de la periferia del pueblo para comer cerezas. Es habitual ver señales de sus visitas nocturnas a nuestro paso. Los lobos también utilizan las partes altas de la pista y a menudo… (más aquí)
Si eres un grupo, (mínimo 6 personas), que quiere hacer el retiro o evento de formación de equipos, O si eres un individuo interesado en un residencial intensivo de “terapia salvaje” para un tema específico, habla conmigo y voy a programar algo especialmente para ti.

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Moviéndose con Equilibrio, Vitalidad y AlegríaMovimiento Consciente para la Autorregulaciónen las hermosas montañas de Asturias, en el norte de España Larry Cammarata, Ph.D. y Linda Cammarata, RN, RYTcon la profesora invitada especial Maureen SherDel 11 al 18 de junio de 2021Aprende y explora dentro de un entorno amistoso y de apoyo en grupos pequeños.Mapa de EspañaHaz clic en el botón de reproducción de abajo para ver un video sobre nuestra ubicación.
PROGRAMA DE RETIROPrograma educativoMovimiento consciente para la autorregulación con el Dr. Larry CammarataPara obtener información completa de CE y detalles adicionales, haga clic en Programas educativos.También se incluye en el retiro
Hermoso alojamiento con vistas a la montaña con WIFIExcursiones diarias con un guía expertoDesayuno, cena y la mayoría de los almuerzos están incluidos.    Clases de yoga con Linda Cammarata, RN, RYTraslado incluido desde Oviedo, España al lugar del retiro y de vuelta al aeropuerto de Oviedo
Este enlace le llevará a un blog de fotos que capta con precisión la belleza, la naturaleza y la cultura de Asturias:Asturias: El secreto mejor guardado de EspañaLos detalles están sujetos a cambios, aunque esperamos que el itinerario esencial se mantenga intacto.

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Un curso fantástico. La estructura de cada día fue fantástica. Los días eran largos, pero cada actividad o sesión de enseñanza se sentía como si no hubiera prisa, había espacio y sin embargo las cosas no se sobrecargaban o se sentían apretadas. Un equilibrio perfecto. Los profesores fueron absolutamente maravillosos, enraizados,…Testimonio de StephanieGrounding. Seguro. Completo
Recomendaría este curso de formación TT1 a cualquier persona interesada en hacer el curso. El material está bien estructurado y presentado. Se enseña de forma experimental, lo que ayuda al aprendizaje a largo plazo. Los formadores están bien informados e imparten sus conocimientos mostrando más que enseñando en…Testimonio de Simonmaravilloso, perspicaz, formativo
Me ha encantado el curso. Muy intenso en cierto modo, pero el entorno seguro y el sentido de comunidad que se crea en torno a mis compañeros y a los formadores es increíble y me hizo cambiar la perspectiva del ser. Me llevó a un espacio increíble de amor y bondad. I…Testimonio de InesTT1 online agosto 2021

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El mindfulness ha experimentado un gran auge en los últimos años con intervenciones que han demostrado su eficacia en diferentes contextos y edades (Coholic y Eys, 2015; Ted Ng et al., 2016; Zeng et al., 2017). Las áreas relacionadas con la salud son aquellas, ya sea como terapia complementaria al tratamiento o como mejora del bienestar general, en las que se han centrado las principales investigaciones en este campo, por ejemplo, la importancia de una actitud normalizadora, de aceptación y sin juicios de valor para disminuir la ansiedad y la depresión, y para fomentar el bienestar, reducir el estigma y los prejuicios (Barcaccia et al., 2019; Salvati et al., 2019).
Viciana et al. (2018) en su revisión de la producción científica en mindfulness para la década 2007-2017 en la Web of Science, reportan una producción más bien escasa respecto a los estudios que se centran en mindfulness dentro del ámbito universitario. Señalan que, del total de 652 artículos en cualquier idioma, sólo 96 estarían relacionados con el ámbito de la educación. La investigación sobre mindfulness en el ámbito universitario se reduce a 24 artículos, con una muestra total de 4119 estudiantes.