al despertar aa

de los trastornos primarios y secundarios de la cefalea, en los trastornos respiratorios relacionados con el sueño distintos de la apnea del sueño (por ejemplo, el síndrome de Pickwickian, el trastorno pulmonar obstructivo crónico) y en otros trastornos primarios del sueño, como los movimientos periódicos de las piernas durante el sueño.
die in der Wahrheit von alledem stehen, was wahr ist und dieser vertraute Strang ist es, der Euch alle zusammenschweißt, nicht zusammengebunden wie ein Gefangener, aber verbindend als eine Familie des Lichts.
El líder debe ser representado desde el punto de vista de la unidad entre el líder, el Partido y las masas; sólo entonces puede ser representado como el centro de la unidad, el centro de la dirección y como el gran líder del pueblo que realza la función y el papel militante del Partido, el Estado Mayor de la revolución, a través de una ideología sobresaliente y el arte sazonado
Hoy en día, los principales deberes de la élite de la Ummah islámica son proporcionar ayuda a la nación palestina y al pueblo asediado de Gaza, simpatizar y proporcionar asistencia a las naciones de Afganistán, Pakistán, Irak y Cachemira, participar en la lucha y la resistencia contra las agresiones de los Estados Unidos y el régimen sionista, salvaguardar la solidaridad de los musulmanes y detener las manos manchadas y

29:31aa devoción matutinajoey oposayoutube – 4 jun 2015

Cuando realmente sabes cómo meditar, descubres que en realidad no es una práctica en absoluto. La libertad que sientes no es el resultado de algo que estás haciendo; es el resultado de algo que has dejado de hacer. Así que la “práctica” no es más que disfrutar de cómo es la mente cuando ya no está distraída.¿Cuáles son algunas de las formas en las que uno puede identificar su incapacidad para estar atento en la vida cotidiana?+Prueba esto: Comprueba si puedes prestar atención a cualquier cosa durante los próximos 30 segundos -tu respiración, el sonido del viento en los árboles, la visión de tu hijo jugando- sin distraerte con los pensamientos. Si intentas este experimento en serio, descubrirás que no puedes hacerlo. Esto debería interesarte, porque toda la fragmentación de tu vida comienza aquí. Sólo el entrenamiento en meditación te permitirá cambiar este status quo tan peculiar.Muchas personas asocian el estrés con la motivación. ¿El objetivo de la meditación es reducir el estrés?+ No todos los sentimientos de estrés son contraproducentes. Lo que realmente quieres es la libertad de soltar el estrés cuando ya no es útil.

una oración y meditación matutina

Somos conscientes de que sólo sabemos un poco. Dios nos revelará constantemente más a ti y a nosotros. Pregúntale en tu meditación matutina qué puedes hacer cada día por el hombre o la mujer que aún está enfermo. Las respuestas llegarán, si tu propia casa está en orden.
Al despertarnos, pensemos en las veinticuatro horas que tenemos por delante. Consideramos nuestros planes para el día. Antes de comenzar, pedimos a Dios que dirija nuestro pensamiento, especialmente pidiendo que esté divorciado de la autocompasión, de los motivos deshonestos o de la búsqueda de sí mismo. Bajo estas condiciones podemos emplear nuestras facultades mentales con seguridad, ya que después de todo Dios nos dio cerebros para usarlos. Nuestra vida mental se situará en un plano mucho más elevado cuando nuestro pensamiento esté limpio de motivos erróneos.        Al pensar en nuestro día podemos enfrentarnos a la indecisión. Puede que no seamos capaces de determinar qué curso tomar. Aquí le pedimos a Dios que nos inspire, un pensamiento intuitivo o una decisión. Nos relajamos y nos tomamos las cosas con calma. No luchamos. A menudo nos sorprende cómo las respuestas correctas llegan después de haber intentado esto durante un tiempo.        Solemos concluir el período de meditación con una oración para que se nos muestre a lo largo del día cuál ha de ser nuestro siguiente paso, para que se nos dé lo que necesitamos para ocuparnos de esos problemas. Pedimos especialmente que se nos libere de la voluntad propia, y tenemos cuidado de no hacer ninguna petición sólo para nosotros. Sin embargo, podemos pedir para nosotros mismos, si otros serán ayudados. Tenemos cuidado de no rezar nunca para nuestros propios fines egoístas.

meditación aa

¿Le resulta familiar despertarse estresado y no saber cómo afrontar las tareas del día? Los sentimientos de inquietud interior y las exigencias excesivas pueden ser perjudiciales para su salud a largo plazo, lo que demuestran varios estudios está ocupado.
La meditación tuvo durante mucho tiempo un toque más bien religioso o espiritual. Esto ha cambiado en los últimos años. Cada vez más personas descubren los beneficios de meditar independientemente de los motivos religiosos o espirituales. Ahora la ciencia también se ha fijado en los efectos positivos.
Básicamente, la meditación es un término genérico para diferentes técnicas de contemplación y relajación interior. Todas las técnicas tienen en común que la observación de la respiración juega un papel importante. Se ha demostrado que una respiración tranquila influye en los latidos del corazón y en la sensación de dolor.
La psique también se beneficia de la meditación regular. Los bloqueos internos se disuelven, las tensiones de la vida cotidiana se liberan por un momento, lo que permite sacar nuevas fuerzas. A continuación queremos mostrarle los efectos positivos de una meditación (matutina):