El milagro de la atención plena

New Mindful Life ofrece una variedad de MP3s y archivos de audio de meditación de atención plena para descargar. Estas meditaciones guiadas forman parte de nuestros cursos de meditación de atención plena en New Mindful Life, y están disponibles para cualquier persona interesada en las prácticas de atención plena.
Para poder escuchar las meditaciones es necesario que te registres en nuestra página web. Todo lo que tiene que hacer para registrarse es proporcionar un nombre y una dirección de correo electrónico – se conectará con su dirección de correo electrónico y se le enviará una contraseña por correo electrónico. Puede elegir escucharlas directamente en nuestro sitio, o descargarlas como mp3 para su uso personal.
New Mindful Life enseña prácticas de mediación para despertar y sanar en la vida. Ofrecemos apoyo comunitario e individualizado para aprender e integrar la meditación de atención plena en la vida cotidiana. Proporcionamos una variedad de prácticas de meditación mindfulness, mindfulness basada en la naturaleza/eco, y prácticas somáticas a través de clases, eventos y terapia. New Mindful Life promueve el cultivo de la salud y el bienestar en todos los ámbitos de la vida con el apoyo de nuestro mundo natural.

Comentarios

La gente practica meditaciones guiadas centradas en la atención plena por diversas razones. A menudo las razones implican el deseo de sentirse más tranquilo o relajado, para ayudar a reducir el nivel de estrés dentro de su cuerpo, para sentirse menos reactivo, para sentirse más conectado a la tierra, o para aumentar la conciencia de sí mismo o la comprensión. La práctica de la atención plena puede ayudar a las personas a enfrentarse a sucesos que cambian la vida, a problemas de salud o a otras fuentes de estrés. La meditación de atención plena puede ayudar a las personas a aprender con el tiempo formas de notar y estar presentes de manera útil en sus experiencias internas y externas.
[El escaneo del cuerpo]… fue un gran reto al principio porque intentaba utilizar el ejercicio para relajarme y desvirtuar el propósito de estar en el momento. Sin embargo, después de practicarlo con regularidad, he descubierto que la relajación se produce cuando no me obligo a relajarme. Al estar conmigo mismo, sea cual sea el estado de ánimo en el que estoy practicando el escaneo corporal, simplemente observo, sin juzgar ni intentar mejorar la situación. Este estado de observación es el más relajado en el que he estado nunca – neutral.         -K.S., participante en el curso de mindfulness y autocompasión

Calma

Nos reuniremos todos los miércoles para explorar varios temas, enseñanzas y meditaciones para Sanar con la Naturaleza.    Practicaremos, tendremos tiempo para preguntas y respuestas, y sentiremos el apoyo y la conexión de la comunidad que se une para sanar.
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Explore nuestra colección de archivos de audio y vídeo descargables, así como nuestros CDs enviables. Aquí puedes encontrar toda la serie “Mindfulness Healing” de Bob Stahl, Ph. D. así como otros recursos de mindfulness.
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Si vives con dolor de espalda, este conjunto de pistas de audio educativas te introducirá a la meditación de atención plena y te enseñará herramientas simples y profundas que pueden disminuir tu dolor y brindarte mayor equilibrio y paz.
Si vives con dolor de cuello y hombros, este conjunto de pistas de audio educativas te introducirá a la meditación de atención plena y te enseñará herramientas simples y profundas que pueden disminuir tu dolor y brindarte mayor equilibrio y paz.