6:57meditación para trabajar con dificultades | ucla mindful awareness …ucla healthyoutube – 27 mayo 2014

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Reconozcámoslo: Encontrar la paz y la calma en el caos de la vida puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando se intenta equilibrar el trabajo, las obligaciones sociales, la familia y la vida personal. Ahí es donde la meditación guiada puede ayudar. En tan sólo 10 minutos al día, puedes desarrollar una práctica de meditación que se adapte a tu horario y te dé el espacio necesario para relajar tanto tu mente como tu cuerpo.
Los beneficios de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, una práctica regular de la meditación podría ayudar a reducir la ansiedad, la depresión, el insomnio, el dolor general y la presión arterial alta. ¿Y lo mejor? Es segura, accesible y se adapta fácilmente a tu día. Y no te preocupes por buscar entre miles de vídeos de YouTube y sitios web para encontrar uno que puedas probar: Nosotros hemos hecho el trabajo por ti. Estas son nuestras mejores opciones de meditación guiada.

Meditación guiada: relación profunda…

Disfruta de estas meditaciones guiadas. Puedes utilizar cada uno de tus sentidos como ancla para la meditación “formal”. Por ejemplo, la respiración (las sensaciones de la respiración) o los sonidos o las diferentes zonas del cuerpo en el escaneo del cuerpo.El principio es siempre el mismo o Meditación 101:1. El principio es siempre el mismo: 1. Eliges tu objeto y tratas de mantener tu atención en él momento a momento. 2. Si notas que tu mente se ha desviado -lo que hará más pronto que tarde-, la devuelves suavemente a tu ancla. Eso es todo.3. Repite.

Ucla mindfulness app

La meditación incluye una variedad de técnicas para enfocar tu mente, ¡y muchas de ellas no requieren señales visuales! Hemos diseñado nuestras meditaciones en audio para minimizar el tiempo que pasas frente a una pantalla y para que puedas meditar en momentos activos, como durante el viaje al trabajo, durante la comida, en un paseo o mientras te desplazas.
Refresca tu proceso de pensamiento con esta meditación de diez minutos. Utiliza el OM, el mantra y la visualización para centrar y aclarar tu mente. Identifique sus pensamientos como situacionales y reconozca si son útiles o perjudiciales, y luego modifíquelos según sea necesario.
Esta meditación te guía a través del proceso de dejar ir el dolor emocional que se almacena en el cuerpo. Aprende a identificar y localizar el dolor que surge emocional y físicamente y luego utiliza la visualización para comenzar el proceso de dejar ir y mirar hacia el futuro.
Esta meditación es para cualquier persona que se sienta abrumada por el rápido ritmo de vida, o por las interminables listas de tareas. Esta clase puede servir como una piedra de toque para restablecer, reducir la velocidad y ser más valiente en la toma de las cosas de su plato para hacer espacio para las cosas que te hacen feliz.

Audio de meditación para descargar gratis

La meditación de atención plena nos ayuda a entrenar la mente errante y agitada.      Una investigación reciente sobre el entrenamiento de la atención plena, publicada en Frontiers in Human Neuroscience, descubrió que los estudiantes que participaron en el entrenamiento de la atención plena mostraron un mayor rendimiento en las tareas de atención sostenida y un menor grado de vagabundeo de la mente durante la realización de tareas que los estudiantes de control que no recibieron ningún entrenamiento.
Este entrenamiento no sólo ayuda a realizar tareas, como los deberes.      También puede ayudarnos a relajarnos intencionadamente y a disfrutar de la vida, lo que puede ser difícil si la mente está continuamente divagando en la planificación, la preocupación y el análisis.      A continuación se presentan tres prácticas guiadas de meditación de atención plena que pueden realizarse como un descanso del estudio, para ayudar a asentar la mente antes de acostarse, en el autobús de camino a casa, en cualquier lugar donde puedas encontrar el tiempo para relajarte y recargarte.      Sé creativo.      Esperamos que te sean útiles.
Durante este tiempo de #HailingFromHome la Zona Libre de Estrés ofrecerá meditaciones guiadas quincenalmente aquí en nuestro sitio web, así como ofrecerá meditaciones guiadas en vivo a partir de junio hasta agosto.