3:30meditación de tres minutos.youtube – 29 jan 2017

Cada vez más personas recurren a la meditación para ayudar a reducir la sensación de estrés y ansiedad, pero ¿puede tan solo tres minutos al día cambiar realmente cómo te sientes? Invitamos a tres personas superocupadas a que lo descubran por nosotros…
Cuando estamos ocupados haciendo malabarismos con el trabajo, la vida, las relaciones y la familia, a menudo no hay tiempo suficiente para despejar la mente y dejar que el cerebro descanse. Como resultado, los niveles de estrés y ansiedad son un problema real para los adultos del Reino Unido: el 74% admite haberse sentido tan estresado en el último año que se ha sentido abrumado.
Según la investigación de Headspace, los estudiantes de medicina que utilizaron Headspace durante sólo 10 días tuvieron una disminución del 12% del estrés; y otro estudio descubrió que las personas que utilizaron Headspace durante 30 días redujeron el estrés en un tercio.
Estrés diario: Como planifico, entreno y reviso las sesiones de entrenamiento de los equipos masculino y femenino, tengo muchas cosas que hacer en el día a día, además de tener una vida familiar muy ocupada y dos niños pequeños (de cinco y dos años).
Trabajo: Soy una madre muy ocupada con dos hijos, comento regularmente para la BBC y soy la fundadora de una aplicación de fitness, Jennis, que trata de ayudar a la gente ocupada a sacar tiempo para hacer ejercicio cuando les cuesta encontrarlo.

3:01meditación guiada | meditación de 3 minutosrosalieyogayoutube – 30 abr 2020

El Espacio de Respiración de 3 Minutos es una mini meditación con el propósito de salir del piloto automático y reconectar con la experiencia del momento presente. Esta práctica puede ser muy útil cuando surgen patrones de pensamiento negativos que intentan empujarte a una espiral descendente de reactividad emocional. Al reducir la velocidad y volver al momento presente, con aceptación y compasión, este ejercicio puede ayudarte a responder con más habilidad a las situaciones de estrés. Con una atención decidida, hay más opciones disponibles y podemos empezar a responder a las emociones negativas en lugar de reaccionar a ellas.

Guión de meditación de 3 minutos

Es inevitable experimentar momentos estresantes a lo largo del día, pero lo más importante es cómo afrontamos los momentos estresantes. Desde el tráfico y la tecnología hasta el trabajo y las relaciones, hay una lista interminable de factores de estrés que nos bombardean a diario. Una meditación tranquilizadora puede ser increíblemente útil.
Empieza tu prueba gratuitaEscucha una meditación calmante de 3 minutosEsta breve meditación puede enseñarte a notar a qué te aferras y a dejar de lado la historia preocupante, permitiéndote replantear las situaciones estresantes. Nada puede cambiar las circunstancias, pero un cambio de perspectiva puede transformar la experiencia del estrés. Este ejercicio se centra en gran medida en la aceptación de lo que está ocurriendo con tu mentalidad, y en el desarrollo de una conciencia que nos ayude a dejar ir las emociones negativas.
Cuando la energía negativa del estrés nos roba la atención, puede ser degenerativo para nuestra salud mental. El estrés puede contribuir a causar y exacerbar condiciones como la ansiedad, la depresión, el TOC, la inflamación y más. Marcos Economides, neurocientífico cognitivo, explica que cuando el estrés no se trata, “puede provocar dolores de cabeza, aumento de peso, tensión muscular, problemas de sueño, reducción del deseo sexual y mucho más”.

3:243 minutos mindfulness: relajación corporal para aulas i más tranquilas …fablefy – the whole childyoutube – 14 sep 2018

Puede que la meditación y el mindfulness estén de moda, pero aprender a meditar no es fácil.  Algunos meditadores experimentados se sienten abrumados por los diferentes tipos de meditación. Los principiantes dicen sentirse igualmente abrumados y paralizados por el miedo a hacer las cosas mal. Otros dicen: “Llevo años meditando… pero, sinceramente, me hace sentir peor y como una mierda”. Si tienes curiosidad por probar pero no sabes cómo, esto es para ti. O si has experimentado pero sigues confundido, entonces esto también es para ti.
Escribí esto para aquellos que quieren aprender, pero no quieren quedar atrapados en las escrituras, la investigación académica o los detalles.  O pasar 2 horas meditando todos los días. Aquí tienes los fundamentos de la respiración y el sentarse, y proporciona un guión para una meditación de espacio de respiración de 3 minutos.  Mis clientes privados y los que asisten a los talleres dicen que aprender las tuercas y los tornillos de esta manera hace que sea realmente fácil de recordar y practicar. Domina esta Guía paso a paso. Si mi método ha funcionado para niños de 6 años que se sienten ansiosos, para empresarios ocupados y para personas de 70 años, entonces también puede funcionar para ti.