bloque de yoga argos

Septiembre es el Mes Nacional del Yoga, un gran recordatorio para practicar yoga y crear un estilo de vida más equilibrado. Mientras que el yoga puede ayudar a mejorar la flexibilidad, la postura y el equilibrio, la práctica del yoga ofrece mucho más, incluyendo la auto-reflexión, la práctica de la bondad hacia nosotros mismos y los demás, y el crecimiento continuo y la auto-conciencia. Por supuesto, todo esto es mucho más fácil de avanzar si puedes encontrar una sensación de comodidad en las posturas.
El yoga proporciona muchos accesorios para mejorar su capacidad de expresar una postura de yoga. Uno de los accesorios de yoga más populares para usar en clase es el bloque de yoga. Hecho de espuma, bambú, madera o corcho, el bloque se utiliza a menudo como una extensión de los brazos, pero también puede apoyar la espalda, la cabeza y las caderas para ayudar al cuerpo a establecerse en una pose. Además, los bloques de yoga:
Tanto si estás sentado como de pie, o si tienes las caderas y los hombros tensos, las siguientes cuatro posturas son excelentes ejemplos de cómo utilizar un bloque de yoga para mejorar la flexibilidad y encontrar un mayor disfrute en tu práctica de yoga.
Cómo: Arrodíllate con las rodillas y los pies separados a la distancia de las caderas. Coloca el bloque entre tus espinillas a media altura. Desplaza lentamente el cuerpo hacia atrás y siéntate encima del bloque. Alargue la columna vertebral, comprometa suavemente el núcleo y mantenga la longitud en la parte posterior del cuello. Coloque las palmas de las manos en la parte superior de los muslos.

bloque de yoga manduka

Bloques y ladrillos de yoga: Ayudas de yoga para muchas asanasEl bloque de yoga o ladrillo de yoga es una ayuda de yoga probada y es una de las piezas básicas del equipo junto con la esterilla de yoga y el cinturón de yoga. Puedes sentarte sobre él cuando no tengas un cojín de yoga a mano, o colocarlo bajo tus manos para acercarte al suelo. En nuestra tienda online de yoga puedes encontrar bloques y ladrillos de yoga de diferentes tamaños, colores y materiales. Aquí seguramente encontrará el adecuado para su práctica individual de yoga.
Bloque de yoga y ladrillo de yoga – Una herramienta para todosUn bloque de yoga o ladrillo de yoga es una herramienta para los principiantes de yoga para apoyarte en varias asanas. Especialmente en los estilos de yoga donde la alineación correcta en las asanas juega un papel importante, los bloques de yoga se utilizan a menudo. Con las tres alturas diferentes, el ladrillo de yoga también es muy útil en todos los demás estilos de yoga. Principalmente, se utiliza para extender los brazos en diferentes posiciones. Por ejemplo, en posturas como Trikonasana o la Postura de la Media Luna (Ardha Chandrasna), si no puedes llegar al suelo con las manos, puedes utilizar fácilmente el bloque de yoga o el ladrillo de yoga para hacerlo posible.

bloques de yoga : objetivo

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Marley Hall es un escritor y verificador de hechos que está certificado en investigación clínica y traslacional. Su trabajo ha sido publicado en revistas médicas en el campo de la cirugía, y ha recibido numerosos premios de publicación en educación.
Independientemente de la etapa en la que te encuentres en tu viaje por el yoga, todos estamos de acuerdo en que la estabilidad adicional nunca es una mala idea. Todos, desde los principiantes hasta los yoguis más experimentados, se benefician de añadir un bloque a su práctica, ya que puede ser un elemento crucial para la transición a movimientos más difíciles. Proporcionar a tu cuerpo este apoyo extra puede ayudar a asegurar que tu forma no se vea comprometida mientras intentas una nueva posición, así como aumentar tu confianza en tus habilidades.

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Independientemente de la etapa en la que te encuentres en tu viaje por el yoga, todos estamos de acuerdo en que la estabilidad adicional nunca es una mala idea. Todos, desde los principiantes hasta los yoguis más experimentados, se benefician de añadir un bloque a su práctica, ya que puede ser un elemento crucial para la transición a movimientos más difíciles. Proporcionar a tu cuerpo este apoyo extra puede ayudar a asegurar que tu forma no se vea comprometida mientras intentas una nueva posición, así como aumentar tu confianza en tus habilidades.