Chakrasana

Desde Salamba Sarvangasana, exhale y flexione desde las articulaciones de la cadera para bajar lentamente los dedos de los pies al suelo por encima y más allá de la cabeza. En la medida de lo posible, mantenga el torso perpendicular al suelo y las piernas totalmente extendidas.
Con los dedos de los pies en el suelo, levante la parte superior de los muslos y el coxis hacia el techo y lleve la parte interna de las ingles hacia la pelvis. Imagine que su torso cuelga de la altura de las ingles. Continúe alejando la barbilla del esternón y suavizando la garganta.
Puedes continuar presionando tus manos contra la parte posterior del torso, empujando la espalda hacia el techo mientras presionas la parte posterior de los brazos superiores hacia abajo, sobre tu apoyo. O puedes soltar las manos de la espalda y estirar los brazos hacia atrás en el suelo, frente a las piernas. Junta las manos y presiona los brazos activamente sobre el soporte mientras levantas los muslos hacia el techo.
La postura Halasana se suele realizar después de la Sarvangasana y dura entre 1 y 5 minutos. Para salir de la postura, lleve las manos a la espalda de nuevo, vuelva a la Sarvangasana con una exhalación, y luego ruede hacia abajo sobre la espalda, o simplemente salga de la postura con una exhalación.

Ustrasana

Ponerse al revés a propósito es contrario a nuestra naturaleza física y, sin embargo, los beneficios de invertirnos son muchos. Al igual que el yoga nos anima suavemente a alejarnos de cualquier patrón habitual inconsciente, la invitación a invertir es simplemente otra forma de sacudir las cosas, de salir de la rutina.
Una inversión se clasifica generalmente como cualquier asana en la que la cabeza está por debajo del corazón. Y mientras que la parada de cabeza, la parada de manos, la parada de antebrazos y la parada de hombros vienen inmediatamente a la mente, hay variaciones más suaves que pueden ser más accesibles para los estudiantes al principio de su relación con la inversión: Perro hacia abajo, Pliegues hacia delante de pie, Piernas en la pared y Bebé feliz son formas encantadoras de hacer que las cosas se muevan en nuevas direcciones sin saltar a lo más profundo.
Como todas las cosas en la vida, la sugerencia de ponerse boca abajo no debe ser prescrita universalmente. Hay ciertas contraindicaciones que deben observarse para no provocar o agravar lesiones o enfermedades previas: la hipertensión arterial no medicada, algunas afecciones cardíacas, las lesiones en el cuello, los derrames cerebrales recientes, el desprendimiento de retina, el glaucoma y la epilepsia son cuestiones comunes que deben tratarse antes de invertir. Habla con tu médico y tu profesor si no estás seguro de tu estado.

Shavasana

Consulta a tu médico antes de empezar. Ya sea en una postura de yoga o en una mesa de inversión, invertir puede reducir la frecuencia cardíaca en reposo, dice el doctor Loren Fishman, director médico de Manhattan Physical Medicine and Rehabilitation en la ciudad de Nueva York. Esto puede tener ventajas a largo plazo si estás sano: una frecuencia cardíaca en reposo más baja puede traducirse en una vida más larga, según los investigadores de Harvard. Pero si tiene la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca congestiva o glaucoma (invertir hace que la presión de los ojos se dispare), invertir no es para usted.
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Nombre de la postura de yoga al revés

Las inversiones son posturas poderosas que llevan la cabeza por debajo del corazón y a menudo requieren soportar el peso a través de las manos y los hombros. Las inversiones activas incluyen posturas como la postura de las manos (Adho Mukha Vrksasana), la postura de los brazos (Pincha Mayurasana), la postura de los hombros (Salamba Sarvangasana) y la postura de la cabeza (Salamba Sirsasana). Sin embargo, incluso las posturas más suaves, como la postura de flexión hacia delante (Uttanasana) y la postura del perro mirando hacia abajo (Adho Mukha Svanasana), colocan la cabeza por debajo del corazón y ofrecen un ligero efecto de inversión.
Colocarse boca abajo tiene muchos beneficios. Al invertir nuestra relación típica con la gravedad, las inversiones favorecen el retorno venoso, que es el retorno de la sangre al corazón. Normalmente, la sangre de los pies y las piernas se mueve en contra de la gravedad para volver al corazón. Este movimiento es asistido por la presencia de válvulas unidireccionales en nuestras venas, la contracción muscular, los diferenciales de presión en el cuerpo y la contracción del corazón. Cuando nos invertimos, nuestra sangre puede bajar fácilmente de vuelta al corazón sin esfuerzo, dando un respiro a las válvulas unidireccionales de nuestras venas.