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Otra ventaja: fortalecer el cuerpo mediante el Pilates y utilizarlo como un entrenamiento de bajo impacto para completar la rutina, puede disminuir el riesgo de lesiones, añade Brennan. Mejorar la postura, la flexibilidad y la amplitud de movimiento también puede servir de base para el éxito en otras actividades y entrenamientos. En última instancia, vas a obtener lo que pongas. “En mis más de 10 años de docencia, he aprendido que los estudiantes que practican Pilates con fuerza ven los resultados más rápidamente, ya que son capaces de realizar sus otros entrenamientos con mayor eficacia”, dice Brennan. Si alguna vez has ido a una clase, sabrás que el trabajo de los músculos centrales es una locura (en serio, los “Cientos” no son para los débiles de corazón… o de abdominales). El Pilates te enseñará a trabajar los músculos correctamente, lo que te permitirá aumentar la activación durante los ejercicios del tronco y conseguir un “vientre más firme””, dice:

Hacer pilates adelgaza 2021

Si quieres perder peso rápidamente, el Pilates no es el ejercicio para ti. Pero si lo que buscas es no sólo perder peso, sino tonificar y verte más delgado, entonces hacer de Pilates parte de tu rutina de ejercicios te ayudará a largo plazo.
El pilates te ayuda a tonificar los músculos, especialmente los de la sección media. Esto da forma a su cuerpo y le proporciona un aspecto más delgado. Dado que la mayoría de las personas se esfuerzan por mejorar su aspecto cuando intentan perder peso, esta técnica puede ayudarle a conseguir ese objetivo.
Para perder peso realmente, se necesita la capacidad física para hacer ejercicios. Muchas personas con sobrepeso o muy fuera de forma tienen dificultades para realizar los ejercicios de pérdida de peso. Sin embargo, según la Asociación de Pilates de Canadá, el Pilates le ayudará a desarrollar la fuerza necesaria, tonificando su núcleo y aumentando la flexibilidad. Además, la Asociación afirma que el Pilates puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, lo que puede hacer que el ejercicio sea más fácil y cómodo. Una vez que hayas empezado a desarrollar la musculatura con Pilates, podrás realizar más ejercicios con mayor comodidad y menos dificultad.

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Lisa tiene una certificación de entrenador personal a través de la Universidad de Alaska Anchorage, con más de 4.000 horas de experiencia práctica trabajando con una variedad de necesidades de los clientes, de los equipos deportivos a las poblaciones de post-rehabilitación y la pérdida de peso, en uno-a-uno, grupo pequeño y gran grupo.
Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y fitness.
Sí, el Pilates puede ayudarte a perder peso, pero la palabra clave es ayuda. Si practicas Pilates para perder peso, pero no consigues frenar tus hábitos alimenticios y sigues sentado el resto de horas del día, es poco probable que la báscula se vea afectada.
La pérdida de peso puede ser complicada, ya que tiene que ver con las hormonas y la genética. Sin embargo, por lo general se puede reducir al simple principio de “calorías de entrada contra calorías de salida”. Consume menos calorías de las que quemas y perderás kilos, así de simple.
Los beneficios de Pilates incluyen algunas calorías quemadas, pero no tantas como una carrera vigorosa o una clase de ciclismo en interiores. En 50 minutos de Pilates, una mujer de 150 libras puede esperar quemar entre 210 y 360 calorías. El número exacto depende de la intensidad de la clase: los practicantes avanzados suelen realizar movimientos que requieren más energía y trabajo muscular, por lo que queman más calorías.

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¿Puede el pilates ayudar a perder peso? Probablemente haya escuchado que una de las formas más exitosas de perder peso es la combinación de una dieta restringida en calorías y el ejercicio regular. Lo que quizá no sepas es que los ejercicios de peso corporal y de resistencia, como el Pilates, también pueden conducir a la pérdida de peso. Descubra por qué el Pilates puede ser una herramienta eficaz si está intentando ponerse en forma y perder peso.
Tanto si eres una persona mayoritariamente sedentaria como si estás muy ocupada, pero no eres especialmente activa, un entrenamiento de Pilates aumentará tu gasto calórico total desde el punto de partida hasta unos cientos de calorías más.