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El yoga prenatal está diseñado para apoyar a las futuras madres en su viaje individual por el embarazo, desde la concepción hasta el nacimiento. La amplia gama de clases te ayudará a satisfacer tus cambiantes necesidades físicas y emocionales, a la vez que aborda cualquier desafío inesperado que pueda surgir. Desde prácticas de movimiento edificante y cuidado de la espalda, hasta meditaciones para conectar con tu bebé, encontrarás todo un espectro de herramientas de apoyo.
Utiliza este tutorial de 20 minutos para obtener recomendaciones sobre cómo adaptar tu práctica de yoga durante el embarazo. Los temas incluyen: cómo asegurar el equilibrio, cómo encontrar apoyo adicional y qué evitar. Las posturas demostradas incluyen: Flexión hacia delante de pie, Silla, Torsiones sentadas, Perro pájaro y Langosta. Comprende la importancia de escuchar a tu cuerpo para guiarte en la realización de ajustes suaves. Descargo de responsabilidad: Esta clase se realiza bajo el supuesto de que tienes un embarazo de bajo riesgo y tu médico o partera te ha dado luz verde para hacer yoga. Apoyos sugeridos: 2-3 mantas, 2 almohadillas y 1 bloque.

Yoga durante el embarazo para principiantes

El yoga prenatal es una forma estupenda de mantenerse activa durante el embarazo. Es suave y de bajo impacto, y ofrece beneficios físicos y mentales. Siga leyendo para saber más sobre esta forma de ejercicio para embarazadas, incluyendo qué posturas son seguras durante el embarazo y cómo empezar con su propia práctica de yoga prenatal.
Karisa Ding es una escritora y editora de salud independiente con experiencia en contenidos sobre preconcepción, embarazo y crianza. Madre de dos hijos, Ding disfruta apoyando a los nuevos y futuros padres proporcionándoles la información que necesitan para el viaje que les cambiará la vida. Ding vive en San Francisco con su familia.

Clases de yoga para embarazadas cerca de mí

El dolor de espalda es una molestia común que las mujeres experimentan durante y después del embarazo. A través de una serie corta y efectiva de pie y sentada, este video se concentra en aliviar algunos de estos dolores comunes. Las posturas de flexión lateral ayudan a liberar el dolor lumbar mediante el estiramiento de los músculos dorsales. Las flexiones hacia delante y las aperturas de cadera liberan y extienden los músculos de la espalda baja, la cadera y los isquiotibiales. Las posturas de torsión ayudan a estirar y liberar los músculos de la espalda y los hombros, creando flexibilidad en la columna vertebral. Tenga en cuenta que, durante el embarazo, todas las torsiones deben ser “torsiones abiertas”, alejándose del vientre y no retorciéndose en exceso.
Las posturas de apertura de cadera del yoga prenatal ayudan a facilitar la apertura de la pelvis para preparar el descenso del bebé por el canal de parto. Aumentan la flexibilidad de los músculos que se adhieren a la pelvis y que necesitarán ser elásticos durante el parto. Cuando las caderas están más abiertas, permiten que el sacro y la pelvis estén mejor alineados. Esto hará que las actividades diarias como caminar, sentarse, estar de pie e incluso dormir sean más cómodas. Los abridores de cadera también alivian molestias comunes como la ciática, el síndrome piriforme y el dolor lumbar al estirar y liberar suavemente los piriformis, los músculos de los glúteos, la ITB (banda iliotibial) y los músculos de la espalda (dorsal ancho).

34:3130 minutos de clase de yoga (clase de yoga prenatal online) | fightmaster …fightmaster yogayoutube – 4 feb 2014

El yoga prenatal ha sido aclamado como un ejercicio seguro para el embarazo que conlleva increíbles beneficios para la salud de las futuras mamás. Las investigaciones revelan que esta práctica meditativa reduce el estrés y los síntomas de la depresión prenatal, además de disminuir el dolor pélvico durante las distintas fases del parto. Incluso puede hacer desaparecer los antojos de comida y ayudar a reducir los síntomas del síndrome de las piernas inquietas.
En un vídeo concreto, con más de 600.000 visitas, Adrienne y una amiga muestran cinco posturas de yoga adecuadas y seguras para los tres trimestres del embarazo. Las posturas incluyen una posición adaptada sobre la mesa, así como la postura del niño, que es suave para el cuerpo de la embarazada.
Las futuras mamás pueden seguir aprovechando sus clases online desde la comodidad y la seguridad de su propia casa. En la actualidad, las clases abiertas para embarazadas se imparten diariamente en diferentes horarios (por lo que podrás encontrar unas cuantas clases a la semana que se adapten a tu horario).
Una vez que el horario sea el adecuado, necesitarás un par de leggings de yoga para embarazadas y una cuenta en Triyoga para conectarte. Allí podrás reservar y pagar cada clase, ya sea a medida que avanzas o mediante pases de clase. Una clase individual cuesta 9 libras, con un pase de cinco clases disponible por 40 libras o un pase de 10 clases que cuesta 70 libras.