relajación autógena

En este curso hablaremos del arte que hay detrás de las técnicas de relajación. Aprenderá una variedad de técnicas que le ayudarán a aprender a relajarse. En el mundo occidental actual, el estrés es un compañero constante que conduce a enfermedades crónicas, a una mayor insatisfacción con la propia calidad de vida y a una mayor incidencia de la infelicidad y la depresión.
Relajarse es mucho, mucho más que sentarse en un sillón a ver la televisión después de un duro día de trabajo. Aprender a relajarse de verdad requiere cierto esfuerzo, pero la recompensa es astronómica.    Las personas dicen sentirse más jóvenes, más sanas y con más vitalidad que en cualquier otro momento de sus vidas cuando hacen hincapié en la relajación, dedicándole tiempo a diario.
Dado que cada persona es un individuo único, las lecciones de este curso le proporcionarán una amplia gama de técnicas de relajación de probada eficacia. Después de conocer cada técnica y trabajar para aplicar cada una de ellas a su propio estilo de vida, empezará a desarrollar un método de prácticas de relajación que le ayudará a mejorar la calidad de su vida, a mejorar su salud y sus sentimientos generales de felicidad y satisfacción.

terapia de relajación

IntroducciónRespire profundamente. Mantenga la respiración por un momento y luego exhale. ¿Se siente más relajado? Los ejercicios de respiración son una forma de relajarse. Aquí aprenderás diferentes formas de relajar tu mente y tu cuerpo. Estar relajado puede ayudar a aliviar el estrés. También puede aliviar la ansiedad, la depresión y los problemas de sueño.
¿Cómo puedes relajar tu mente y tu cuerpo? Hay muchas formas de relajarse. Algunas están pensadas para relajar la mente y otras para relajar el cuerpo. Pero como la mente y el cuerpo están conectados, muchos métodos de relajación funcionan tanto en la mente como en el cuerpo. Puede probar uno o varios de los siguientes consejos de relajación para ver qué le funciona mejor. Relajación de la mente Relajación del cuerpo
Autor: Personal de Healthwise Revisión médica: Dra. Patrice Burgess – Medicina de Familia Dra. Kathleen Romito – Medicina de Familia Dr. Adam Husney – Medicina de Familia Dra. Christine R. Maldonado – Salud Mental
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entrenamiento de relajación

Todas nuestras clases están disponibles tanto en línea para su personal que trabaja desde casa, como en persona en su oficina cuando es el momento de volver. Una clase suave diseñada para ayudar a relajar el cuerpo y la mente, calmando el sistema nervioso y ralentizando las mentes ocupadas.  El terapeuta de TVT llevará a su personal a través de una serie de estiramientos suaves diseñados para ayudar a alargar sus cuerpos después de horas detrás de un escritorio. Las técnicas de respiración calmantes ayudarán a reducir su presión arterial, a calmar sus mentes ocupadas y a dejarlos mentalmente tranquilos y con los pies en la tierra, relajados y libres de dolor de espalda y molestias.

técnicas de relajación para niños

Cada módulo incluye presentaciones informativas para conocer la ciencia que hay detrás de la respuesta de relajación, seguidas de una sesión de relajación guiada. Experimente una relajación profunda mediante la relajación muscular progresiva, la meditación y otras técnicas.
Si alguna vez has intentado relajarte o meditar, pero has tenido dificultades para concentrarte o has descubierto que los ejercicios no eran realmente relajantes, no estás solo. Puedes aprender a relajarte. En esta clase practicarás técnicas que son fáciles y efectivas para que puedas aprender a relajarte por ti mismo cuando lo desees.