vinyāsa

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Esta historia de “despertar” es mucho más que una historia. Es una práctica para que niños y padres reciban la mañana con alegría y se embarquen en sus aventuras diarias con intención y confianza. Pasa la página y levanta los brazos hacia el cielo, aprieta los pies en la tierra, ¡y prepárate para un gran día!
“Después de ayudar a los jóvenes lectores a terminar suavemente sus días en Yoga de las buenas noches (2015), Gates y Hinder vuelven con un saludo para sus mañanas. . . Las juguetonas ilustraciones de Hinder animan las descripciones y afirmaciones de Gates. Cada personaje encarna plenamente su postura, como si estuviera listo para saltar de la página. El equilibrio entre los colores vivos y los suaves refleja los movimientos energéticos y concentrados de los estiramientos. Los jóvenes lectores se verán fácilmente reflejados en uno de los muchos niños que aparecen en el libro. También se incluye un resumen de las posturas con breves instrucciones y una visualización guiada que los adultos pueden leer a los niños. Una práctica de yoga energizante retratada por personajes animados y diversos que debería inspirar múltiples lecturas.” –Kirkus Reviews

yin yoga

Cómo hacerlo: Empieza a cuatro patas con las manos directamente bajo los hombros y las rodillas bajo las caderas. Inhala y arquea la columna para que el vientre se hunda mientras la cara y el coxis se levantan hacia arriba. (Esta es la postura de la vaca). Luego, exhala y empuja hacia las manos y las rodillas para ahuecar el vientre, redondear la columna vertebral y llevar la barbilla hacia el pecho. (Esto es la postura del gato.) Repite la operación durante cinco respiraciones lentas, o un minuto aproximadamente. Siente la postura: Cierra los ojos e intenta que tus movimientos sean más espectaculares con cada vuelta. Siente cómo se abren las clavículas en la postura de la vaca y cómo se alarga la nuca en la postura del gato. Se trata de encontrar un buen ritmo para la columna vertebral.
Cómo hacerlo: Empieza en posición de plancha. Levanta las caderas hacia arriba y hacia atrás, hundiendo los talones hacia el suelo, hasta que el cuerpo forme una “V” invertida. Aleja los hombros de las orejas y relaja el cuello. Extiende los dedos sobre la esterilla, con las palmas de las manos apoyadas en el suelo. Mantenga la postura durante cinco respiraciones lentas. Siente la postura: Respira fuerte por la nariz para sintonizar contigo mismo y profundizar en la postura.
Cómo hacerlo: Empieza de pie con los pies separados a la distancia de las caderas y paralelos, los brazos extendidos hacia arriba con las manos entrelazadas. Inhala y apóyate desde la cintura hacia el lado izquierdo. Mantén la postura durante unas cuantas respiraciones, luego empuja con los pies para volver a ponerte de pie y repite con el otro lado. Siente la postura: Al crear espacio y longitud en los lados del cuerpo, siente cómo las costillas se separan de la cintura.

3:13mariam gates – el yoga de los buenos días suena de verdadyoutube – 7 mar 2016

El yoga ayuda a los niños a aprender a concentrarse, a relajarse y a autocontrolarse y tranquilizarse. El yoga de los buenos días inculca estas cuatro habilidades y más, permitiendo a los niños arrancar el día con ilusión y conocer las aventuras que vienen con la atención plena y la perspectiva. La fundadora de Kid Power Yoga, Mariam Gates, entrelaza ejercicios suaves con una narración conmovedora y maravillosas ilustraciones para capacitar a los niños a gestionar las energías que les visitan a lo largo del día. Incluye una visualización para establecer la intención.
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El libro ilustrado Good Morning Yoga de Sounds True es muy apreciado por los profesores, los padres y, sobre todo, los jóvenes yoguis. Esta versión de libro de cartón acerca la historia y las posturas sencillas a los lectores más pequeños. Ya sea un explorador que cruza puentes, un suave arroyo que fluye cuesta abajo o un valiente saltador de esquí listo para volar, los niños disfrutarán de la historia de aventuras que también les ayuda a mover sus cuerpos y prepararse para el día.  El último pliego del libro incluye instrucciones para cada postura de yoga.

balasana

Las primeras horas de la mañana son un momento sagrado de tranquilidad y desde hace mucho tiempo se consideran auspiciosas para la práctica del yoga. Good Morning Yoga es una colección de secuencias vinyasa sin complicaciones diseñadas para despertar el cuerpo, inspirar el corazón y preparar la mente para el día.
En la quinta temporada, Alana compartirá prácticas para despertar tus sentidos y encontrar más facilidad a lo largo del día. A lo largo de la temporada exploraremos secuencias para las caderas, la columna vertebral, el núcleo y mucho más. Te sentirás más flexible, fuerte y estable.
En la temporada 7, nos movemos con la respiración para explorar formas familiares de nuevas maneras, encontrándonos exactamente donde estamos en el momento, encontrando un equilibrio de fuerza, fluidez y facilidad. Sentirás una mayor capacidad de autoaceptación y amor propio.