12:308 min abs workout – level 3 – p4p musicpassion4professionyoutube – 4 mar 2011

Bienvenidos a los Diarios de Entrenamiento desde Casa. A lo largo de nuestro periodo de autoaislamiento nacional, compartiremos inmersiones profundas en ejercicios individuales, ejercicios insólitos para romper la barriga e inspiración general para salir del sofá que no requiere una visita a tu gimnasio local (probablemente ahora cerrado).
En 1995, un instructor de fitness poco conocido llamado Jamie Brenkus, junto con dos amigas rubias cuyos nombres se han perdido en la historia, instalaron unas cuantas colchonetas de entrenamiento en un tramo de césped anónimo en Carolina del Norte. Podría haber sido un par 4 en un campo del condado; había un estanque detrás del grupo, un sauce llorón, un poco de viento. Pero en ese lugar improbable, durante ocho minutos exactos, Brenkus y las rubias empujaron, tiraron y palpitaron al ritmo de la pieza de Muzak favorita de su oftalmólogo, y al hacerlo dieron a la nación del sudor uno de sus vídeos de entrenamiento en casa favoritos de todos los tiempos.
8 Minute Abs de United American Video Corporation ganó 20 millones de dólares en 18 meses. Pocos años después de su lanzamiento, Brenkus, de ojos brillantes, diseñaba los vídeos de entrenamiento de la supermodelo de Sports Illustrated Kathy Ireland. Una década más tarde, fue homenajeado durante el 50º aniversario del President’s Council on Physical Fitness & Sports. El VHS se convirtió en un elemento obligatorio para los profesores de gimnasia y los entrenadores de fútbol. Incluso se hizo un riff en la comedia romántica de 1998 Algo pasa con Mary, en la que un autoestopista (interpretado por Harland Williams) le propone al personaje de Ben Stiller 7 Minute Abs. “Si entras en un videoclub, ¿qué vas a elegir? Te garantizamos un entrenamiento tan bueno como el de los ocho minutos”.

¿funcionan los abdominales en 8 minutos?

El six-pack ha sido durante mucho tiempo el #goal cuando se trata de abdominales, no sólo porque prácticamente garantiza que tienes un núcleo súper fuerte, sino porque es una prueba visual de ese hecho. Pero si te fijas en algunos de los entrenadores con más curvas del mundo, te darás cuenta de que muestran algo más: abdominales de ocho. ¿Son estos abdominales casi míticos algo que los simples mortales pueden conseguir? ¿O están reservados a la élite del fitness, que parece no hacer otra cosa que entrenar y tomar una mezcla de proteínas? ¿Qué son exactamente los abdominales de ocho? Antes de pensar en un paquete de ocho, hay que entender el paquete de seis. Lo que parecen seis músculos individuales es en realidad un solo músculo: el recto abdominal, dice Astrid Swan, entrenadora personal certificada por la NASM y embajadora de Premier Protein (conocida por sus cincelados abdominales).
“El recto abdominal está atravesado por tres bandas fibrosas llamadas intersecciones tendinosas”, explica. Estas bandas están destinadas a sostener el cuerpo y a ayudar en movimientos como la flexión, y se sitúan delante de los músculos. “Una banda suele estar situada a la altura del ombligo, otra en el extremo inferior del esternón y la tercera a medio camino entre ambas”, dice Swan.

Abdominales 8 2021

Tus cuádriceps abultados y tus pantorrillas afiladas son la envidia de tus amigos, y empiezas cada salida con fuerza. Pero a medida que el viaje avanza, tus caderas se balancean en el sillín, te duele la parte baja de la espalda y vas más lento en las curvas. ¿Cuál es el problema? Tu núcleo grita tío mucho antes de que tus piernas se agoten. Aunque las piernas son la fuente de energía más tangible, los músculos centrales -los que sostienen la columna vertebral- son la base vital de la que parte todo el movimiento, incluido el pedaleo. “Puedes tener toda la fuerza de las piernas del mundo, pero sin un núcleo estable, no podrás usarlo con eficacia”, dice Graeme Street, fundador del programa de entrenamiento Cyclo-CORE y entrenador personal en Essex, Connecticut. “Es como tener la carrocería de un Ferrari con un chasis de Fiat por debajo”. Además, un núcleo sólido eliminará el movimiento innecesario de la parte superior del cuerpo, de modo que toda la energía que produzcas se entregará en un pedaleo suave.
Qué trabaja: Abdominales transversos, oblicuos y lumbares.Cómo hacerlo: Túmbate boca arriba en una colchoneta, con la pierna izquierda extendida, la rodilla derecha doblada y el pie derecho apoyado en el suelo. Apoye los brazos a su lado. Apretando el ombligo hacia la columna vertebral, despegue la parte superior de la espalda de la esterilla mientras levanta la pierna izquierda y acerca la punta de los dedos de la mano izquierda a los dedos del pie izquierdo. Mantenga la espalda baja presionada contra la esterilla durante todo el movimiento. Vuelva a la posición inicial. Realiza 15 repeticiones y luego repite del otro lado.Por qué funciona: A pesar del movimiento directo de la bicicleta, su cuerpo se mueve en tres direcciones: hacia adelante cuando se dirige a la carretera, verticalmente cuando sus piernas pedalean hacia arriba y hacia abajo, y lateralmente cuando sus caderas y la parte superior del cuerpo se balancean de lado a lado. Este ejercicio permite desarrollar un control que te ayuda a minimizar el movimiento desperdiciado.2. Puente de potencia

12:198 min entrenamiento de abdominales – nivel 3 (sin música)passion4professionyoutube – 15 feb 2011

El sueño de tener unos abdominales bien definidos es probablemente la última razón por la que sufres con largas planchas y sentadillas interminables. (Por cierto, los ejercicios de abdominales no tienen por qué ser un asco. Para la ruta más rápida y agradable hacia un paquete de seis, prueba el nuevo programa de entrenamiento Anarchy Abs de Men’s Health).  Pero en el camino hacia ese paquete de seis, verás beneficios aún mayores. Aquí tienes ocho grandes razones para mantenerte motivado en el día de los abdominales.
El entrenamiento del tronco te convierte en un mejor atleta en casi cualquier deporte de fuerza o velocidad, dice el doctor Stuart McGill, profesor de biomecánica de la columna vertebral en la Universidad de Waterloo. Esto se debe a que un núcleo fuerte permite transferir más potencia a las extremidades para poder golpear con más fuerza, golpear un disco más lejos y patear una pelota con más fuerza.
“Un tronco fuerte mantiene el torso en una posición más estable cada vez que te mueves, tanto si haces deporte como si te dedicas a las tareas domésticas”, dice el doctor J. Christopher Mendler, especialista en medicina deportiva. Pon a prueba tu equilibrio: Párate sobre una pierna con los brazos extendidos. Si aguantas 60 segundos, pasas.